18:00 Ro8 - 19:00 Semifinales - 21:00 Final
[media]http://own3d.tv/l/241132[/media]
Desde que se casaron no son los mismos. Que perra la tia .. ajajjajaja.
Los fan de m5 deberiamos organizar un caza, decapitarla. Es ella o m5. XD
#269 jajaja, que ha vuelto a liarla en linea y luego hacerse el solo las teamfight no? me encanta ese tio jaja
#337 mas o menos. Pero estas armandola demasiado en el early y luego cuesta recuperarse y mas con setups de late.
Yo me imagino antes a Alex jugando a fuego y entrenando con el team,y ahora con la mujer llamandolo para cenar y jodiendole los scrims,pobre hombre xD
#327 vale te admito ke alex tiene un pase, pero genunicejoja, gosuboobspeeper, darienstevebuscemi y diamondmesudanlasmanosprox.......
En corea hay algun latinlover, es mas, a mi me parece una forma perfecta de relacionar como ve la sociedad del pais los e-sports en base a la belleza de sus jugadores, puedes ver coreanos bastante "normales" en el lol, luego ves a dignitas o tsm o m5... ohmygod hermano
De feos solo gosu y genja, la gente dice que diamond es feo bueno yo no veo mucho eso xDDD.
Igual el más guapo es Imaqtpie.
#347 como si importara lo feo que eres, después theoddchepaone se folla a la del pelo rojo...
#356 no sigo el panorama del corazón en el lol XD pero si no es ahora fue antes, estaba con una de pelo rojo bastante potable. no se como se llama