18:00 Ro8 - 19:00 Semifinales - 21:00 Final
[media]http://own3d.tv/l/241132[/media]
Lax
#180 En la season 2 solo perdieron dos Bo3. Yo creo que un voto de confianza se han ganado.
#181 yo me baso en como estuvieron contra Crs.EU el otro día.. y perdieron 2 bo3 porque jugaron 5..
Alex ich se saca la chorra y les mea en el ojo a todos los prime. Solo necesita abstinencia 1 semana antes que la mujer lo deja pal arrastre y no rinde.
A mi me parece que la final de la S2 cambio el lol , antes de la final habia buenos equipos con jugadores consistentes que siempre estaban entre los primeros ,despues de la invacion asiatica creo que los equipos nuevos se han dado de cuenta que los equipos top NA Y EU no eran tan buenos y por eso ahora sin el factor intimidacion todo se ha vuelto mejor
Yo no creo que equipos como m5 o sk se hallan vuelto malos creo que los otros equipos han mejorado
PD:Espero con ansias nuevos jugadores top y nuevos equipos top
Parece que todo el mundo odia a TSM, me encantaria que hicieran un papel digno en la IPL, pero necesitan un cambio, sobre todo de querer tener ganas para ganar todo.
x6 no participa no? jajaja Me acabo de leer el super tocho del pavo ese y hay salsa por doquier xD Recomiendo a todos!
Es que nunu con smite solo necesita dos golpes en el bicho, vamos, casi lo puede robar el solo el bufo
Locodoco, roba kills porque el nuevo meta es darle kills al support, y en eu y na van 2 metas por detras
#202 Si por eso he dicho que necesitan un cambio, como irse a Korea una temporada o algo asi por muy dificil que sea.