Bien, despues de haber leido alguna de la mierda que veo por aqui, veo distintas opiniones, en algunas me ponen como un pobre chaval, y en otras me ponen como un desgraciado sin alma, hijo de puta, traidor, etc. En primer lugar mi madre sabe de este video, primero informaros antes de hablar, creo que es lo minimo que hay que hacer cuando quieres hablar sobre un tema.
Pues bien, ni soy una ni soy la otra, recibi malos tratos? Pues si, los estoy recibiendo? No, sencillamente estoy en la universidad, haciendo comunicacion audiovisual, tengo de las mejores notas de clase, estoy haciendo mis cosas, mis proyectos personales, tanto youtube como fuera de youtube editando cosas por diversion y vendiendolas a bajos precios, tengo entre comillas dos trabajos mas estudio por lo tanto, youtube me da lo miminimo como para que mis padres no tengan que darme dinero nunca, y para pagar mi conexion a internet (Que despues ellos usan y mis hermanos etc).
Mientras que sucede esto, y yo ando a mi bola, no os voy a mentir, juego hasta 6 horas al lol algun dia, pero no me parece tampoco mucho si me comparo con otra chusma xD y mientras que haga mis cosas no creo que haga falta venir a por mi como lo hacen.
Mi madre lleva desde que empece en youtube intentando que lo deje y no me sale de los huevos porque es mi proyecto personal, no el de ella, creo que si ella hubiera tenido una oportunidad y yo fuera su padre no hubiera intentando joderla. Subi dos videos sobre esto, pero tengo y esto os lo puedo perjurar, tengo mas de 150 videos en los que sale ella en el medio dando la vara y yo callando como un tonto mientras que me jode videos, ediciones, y demas cosas.
Lo que se comenta del telefono en este video fue otra cosa en verdad, ya que por la tarde estaba en la uni y recibi como 10 perdidas de mi madree, sali de clase por si era urgente y me encontre conque empezo a gritarme como una verdadera loca sin motivo y aun encima al salir de clase no me dejaron volver a entrar y perdi todos los apuntes que se dieron y demas, me enfade y le dije por telefono que le dieran. Si no os informais es dificil ver.
Si estoy haciendo mis cosas no creo que sea justo andar diciendome cuando acostarme y cuando no, y mas cuando tengo diferentes trabajos en diferentes sitios, y si tuve que estar currando todo el dia, y necesito grabar un video a las 12 y media creo que ya no es de madre, sino de una persona a la que le importo dejarme hacerlo, es una puta partida, que probablemente acabaria en 20 min debido a que juego bastante bien con shaco.
No tengo much omas que decir, llamadme lo que querais, insultadme, no me hareis sentir ni mal ni bien, no quiero un grupi que me apoye, sencillamente queria que mi madre viera lo que se ve desde fuera, porque no soy precisamente el peor hijo que puedas tener ni soy una mala persona como para tratarme como la escoria, dia tras dia, estoy un poco harto. Yo solo digo a los que tanto hablais, que teneis suerte por haber nacido en otras familias de verdad os lo digo, si llegais a pasar el infierno que pase yo no estariais hablando de manera tan prepotente como si lo supierais todo, si nunca os han jodido vuestros padres, que puta idea tendreis de respeto? Solo pregunto eso hacia vosotros. Lo demas todo es mi biblia, testamento, mierda, como querais llamarle, tan solo expongo mi defensa.
De todos modos, haced lo que veais, esto ya es tema de conversacion en lolesp y ha salido de manera random en este foro, y aqui no tengo ningun amigo precisamente, estos foros como lolesp, mediavida, FC, y demas, son pura mierda que solo buscan salseo y diversion a costa de los demas, e incluso los moderadores lo saben, los cuales hablan mucho de respeto pero fijo que me censuraran el reply.
Por lo demas saludos, y los que hayais usado estes videos para divertiros pues suerte, al menos sacamos algunas sonrisas entre las discusiones de mierda de mi casa.
Salu2 y suerte con todo, Di una opinion sobre mi y sobre todos los foros estes de salseo, la gente se queja de telecinco pero internet es cada vez peor. Dicho esto, soy de las mejores personas que os podreis topar en vuestra vida, no dejo de sonreir y hacer a los demas sonreir, sin nunca pedir nada a cambio, yo se perfectamente que no me merezco las palabras negativas que me mandais por aqui.
De todos modos lo peor de todo es que comentais en un puto foro, pero nadie tienes los cojones de mandarme el link por privado a youtube del post ni nada, todo bajo el anonimato. Aqui soy el unico que enseña su cara, sus videos, su personalidad, su casa, su familia.
Dicho esto dejo una frasecilla:
No le llameis libertad, a este espejismo de comodidad.
PD: Ultima cosa, tengo subidas de 40 suscriptores al dia mas o menos, y mas o menos las mismas visitas que suscriptores todos los dias, lo que hace que no necesite subir estos videos para subir ni para viralizar debido a que estos videos dan mas mala publicidad que buena la verdad.