Me pongo a trollear en la smurf por puro aburrimiento con la idea de acabar en bronce y he pasado de plata III a oro IV puta vida tete
#422 tanto como eso no xD pero jugando maokai ad o leona mid full ap solo farmeando sin salir de linea ni para comprar, el problema es que luego llegaba al minuto 40 la primera team fight habiendo farmeado tanto que era ggwp xd
#423 el tema es k si troleas o no da igual lo que importa es ganar y si ganas 10-0 pues normal k subas XD ahora en la normal tryhardearas y te haras un 5-5 y bajaras alguna division XDDDD el lol da asco si
Una pregunta. En la s4 estaba en platino 3 y por inactividad baje a oro 1. Supongo q mi elo real sera el de plat 3 y no me pondran el limite en oro despues de estas partidas. No?
Yo aunque vaya actualmente 3-0 voy a acabar en Bronzodia si o si
Acabé la temporada en Silver 4, pero en pre-season trolee como un campeón en ranked hasta bajar a Bronce I xD
Veo que ahora mis emparejamientos son lamentaplas y con gente de un ELO de B3 - B2..Pocas expectativas tengo, aunque me casqué un 10-0
#427 vamos que te creíste lo de que la pretemporada no cuenta XD, el elo del reseteo es el del dia 21, no el de octubre
Eso es!!
Pero soy consciente de que la lié parda y ahora me tocará pringar por tener este retraso mental xD.
Vamos, que no vengo a llorar ni nada de eso, me pondrán donde me corresponda e ya.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1933277827/34885227?tab=overview
He empezado mal en linea, pero he sabido engancharme mas o menos al carro. Partida bastante igualada que se ha decidido al final por una play muy buena de thresh y annie. Ty team
4/1.
6-4 platino2 no esta mal!
Mi colega rovim de diamon1 a platino1 ganado 7 creo no l comprendo muy bien como coño me ponen asu nivel si el es mil veces mejor que yo,me esta tocando jugar contra master y challeger
#433 lo mas arriba que se puede salir de las placements es platino 1, por eso
Yo voy 4-3 tetes, me la saco siempre pero he jugado de top y supp todas la s partidas menos la ultima, asi no se puede!
#438 no se que te parece de raro, si a los diamantes(incluso D1) los estan poniendo en platino 1, donde quieres que te pongan xd. Coño, que hasta a Incarnation lo han puesto en platino 1 xd.
no digo por lo malo si no porq he triunfao XD 5 wins 5 derrotas? me esperaba en oro
pd: termine platino 1 pero llege d5 no se si contara
Acabo de empezar mi primera ranked.
Nosotros: Sejuani (yo, jungla), Lee Sin (mid), Zed, Braum, Lucian.
Ellos: Akali, Yasuo, Cait, Vi, Morgana.
Me gusta más su equipo, pero a ver que tal.
Estoy gafado en las promos.
2º promo a diamante que pierdo, y eso que una he tenido a soaz en mi equipo XD