#510 es solo curiosidad, peor por que estas en 2 equipos con el si hay tanto odio? o el equipo es fake por hacer la coña?
S4: unranked
S5: 3 ganadas y 7 perdidas = Plata V
No me preguntéis como llegue ahi xD, me esperaba bronce....
S4 : Platino 5
S5: GOLD 5 2/8
Es imposible tener más mala suerte de la que tengo yo, y es que aun no estando en las 10 primeras me siguen tocando retrasados mentales.
#521 Te acompaño en el sentimiento entonces, va a ser duro volver a subirlo todo de nuevo.. me esta entrando una pereza curiosa
en mi equipo 3v3 estabamos bronce 1 a un punto de silver 5 y ahora 3W 2L y nos han bajado a bronce 2, yes
Liga y división que terminaste S4: Plata 5
Partidas ganadas en las 10: 6
Partidas perdidas en las 10: 4
Liga y división que te colocan: Plata 2
Racha victorias o derrotas: 3 victorias, 2 derrotas
Algo especialmente reseñable: muchos afk y las 4 primeras me tuvieron en tensión mas de 1h cada una
#530 como coño puede ser eso? si acabe yo en plata 1 he perdido 6 ganado 4 y me colocan en plata 4?
esto de los placements es una jodida broma
#531 ten e cuenta de que depende del resultado de las partidas y mas, no digo que las hayas echo mal pero hay muchos factores, que mucas veces se los pasan por... xD
Tenéis que tener en cuenta no podéis comparar porque depende de muchas cosas "incontrolables" por vosotros":
No depende de la división, sino del mmr. Podéis estar en la misma división pero tener mmr dispares. El típico que gana 8 puntos y le restan 20, o el que gana 35 y le restan 7. En este apartado ya puede haber diferencias muy grandes.
El orden de victorias y derrotas también depende, si juegas o no duo, si en el emparejamiento, por lo que sea, el mmr del equipo rival es mayor o menor que el tuyo, etc.
Pues las acabo de terminar.
S4: Oro IV
Partidas: 6-4
S5: Plata I
Me lo esperaba, pero ahora a hacer la promo a oro...
#533 lo entiendo pero mi mmr no era para nada malo porque en la preseason con el mapa nuevo y toda la pesca subi de plata 5 a plata 1 y me daban mas puntos de los que me quitaban al ganar...
#532 pues tristana 22/6/12 en la primera y loose...
en otra 5/5/27 thresh y loose...
que no digo que en otras no lo haga tan bien pero hay cosas que te desesperan como un yi jungla lanzandose contra el carry enemigo en medio de 4 tanques con mas de 7 habilidades de cc
Liga y división que terminaste S4: Gold 3
Partidas ganadas en las 10: 5
Partidas perdidas en las 10: 5
Liga y división que te colocan: Silver 1
Racha victorias o derrotas: W W L L L L L W W W
Algo especialmente reseñable: Perdí una partida en la que éramos 5vs4 haha. En plata me quedo porque tiempo para jugar tengo poco. Voy a parecer nub haha
#538 Siempre puedes farmear 500cs's con Anivia, heh.
6-4 con la smurf:
Platino 5
Oro 1
Ahora con 15-7 acabo de subir a Platino 5, todo en orden, nos vemos en la S6.