Reapered 4 años en la institución varias finales de LCS, un título y unas semis de Worlds.
La caída en picado en el split y quedarse fuera de Worlds lo han condenado
Aunque ni de lejos es el único culpable
Para mí es que C9 no tiene mid.
Damonte Goldenglue + Jensen /PoE/Bjergsen son mejores que Nisqy.
Goldenglue es debatible, Damonte no
Ojo que C9 confirmó que mantenía el roster xd
Concuerdo con #3 . C9 no tiene mid, y déjame decirte que tampoco top y jungla. Con Nisqy no llegaran a ningún lugar, especialmente si su meta es competir internacionalmente. Y Licorice como top deja mucho que desear, pierde la mayoría de los 1vs1 con tops mediocres de NA, y se la suda hacer soloQ, en resumen es un niño mimado (por él se fue Sneaky). Entonces atribuirle toda la culpa a Reapered, me parece injusto.
Whatever, ojala termine en T1
#7 Lico + Blaber juegan muy bien, que luego despues de la segunda vuelta se fueron a la B como todo el team es otra historia.
Para tener a Nisqy subo al de la Academy que es un chico con hambre.
Reapered puede ir a Corea o Chino
Ostia puta, justamente tenía esto en mente. Se me hacía raro que confirmarán que todo el roster continuaba pero no decían nada del Staff.
No veo como el principal culpable a Reapered de la caída de C9, opino que debieron haberse otros cambios. Pero joder, solo han sacado al coach y siento que nos quedamos jodidisimos.
Fueron 4 años y medio con el a la cabeza. 5 finales de LCS, una LCS y unas semis del mundial. Además de que por más jugadores que se iban, siempre hacia que los que llegaban sacaran su mejor performance. Personalmente y como fan de C9 esto no me agrada, y a saber si también el resto del staff se va, pero no veo un sustituto así de primeras para reemplazarlo.
Por otro lado, le deseo lo mejor a Reapered, para mí tiene potencial para estar y dirigir cualquier equipo de cualquier liga y hacerlo sobresalir.
#8 Licorice dejo las soloQ de NA, para practicar 1vs1 con top laners. Lo encuentro poco profesional de su parte, ademas se le olvido el gran detalle que siempre tendrá en el culo al jungla rival. Personalmente no lo encuentro un dotado mecánicamente, es un jugador que en su mejor momento puede jugar weak side por su equipo, pero con eso no basta. El meta del juego cambia constantemente, y tarde o temprano iba a tocar jugar carrys, lo que él no sabe
se han pegado una relajada de cojones por ir hiper sobraos, nisqi es tan culpable como los demas, que sea peor que bjer o jensen, esta claro, pero no es tan malo
#15 Reapered puede irse a Corea o China y si es por competitividad me parece mejor que EU, además que pagarán más.