La de Kayle la darian por tener la cuenta hecha simplemente desde la S1, xk yo no jugue ni una sola ranked hasta la s3(donde jugaria unas 15 tampoco me mate xD) y la tengo.
#116 Yo me lo estoy cogiendo ahora para trollear un poco, como tu dices, cuando me dejan de support y creo que está muy roto con las botas de velocidad y el encantamiento verde (no me acuerdo del nombre xD) y con el medallon mejorado (creo que se llama no se que de ascensión).
Te pones en 610 de ms con las maestrías y son una buenas risas ^^
Kayle fue por jugar 5 partidas que no fuesen vs bots, da igual que fuese normal o ranked.
J4 fue S1
Janna fue S2
Elise fue S3.
#125 A lucian le queda mejor el tema victorioso, aunque para Draven también firmo.
Estaría bien que pusieran mejores recompensas para cada tier. Sino la gente llega a oro y dice pos ale ya tengo todo aquí me quedo hasta la season que viene jugando 1 partida al mes.
Si pusieran mejores recompensas a medida que vas subiendo la gente intentaría subir más. Aunque habría más tryhards y más ragers XD.
Pero vamos que a un challenger le den lo mismo que a un oro V a excepción del marco es un poco así.
#126 Yo creo que está bien así... si ya hay guerras en plata 1 para subir a oro imaginate para subir a las demas la de rage que puede haber concentrado XD
y que pasa con la skin de campeonato(thresh/riven)? yo veo una porra a ver quien clava la de este año :wow:
#126 Lo de mejores recompensas a partir de oro lo llevo diciendo yo tiempo, un mes antes de que se repartan los premios subiré las 2 cuentas a oro y no jugaré mas rankeds, total, el color del marco me la suda mientras tenga el resto de cosas xd
#134 Hombre personalmente prefiero el de Challenger, pero ... xD
¿Igual los cambian para esta season nueva? En plan como los iconos.
¿Cuál es el marco siguiente a Diamante? Vi el otro día uno que brillaba mucho xD pero no sabía de qué era.
#9 Algo muy sensato que puse ene lforo del Lol el año pasado y tuvo 0 éxito.
No tiene sentido que bronce haya menos jugadores que en oro casi ya. Debería ser totalmente de forma piramidal, donde bronce 5 debería tener el mayor número de jugadores.
Aunque a tiempo real es bastante complicadillo. Yo iría actualizandolo semana a semana "Elo requerido esta semana para ser..."
Y así.