No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish
#663 No es lo mismo jugar 5 partidas que ganar 5 partidas. Si un manco de bronce se mete en un equipo de 3v3 de diamantes, necesita ganar 5 partidas contra gente de diamante para que le cuente el equipo.
En dos días he subido de silver IV a silver II, no tendre mucho tiempo para viciar estos días.. a ver como me lo hago para subir a gold antes del 31 xD
pues valla basura de dia que llevo un promote ah la mierda por culpa de los enfermos de los giris ( mira en lolking CSSCOTT)
Yo en cambio no puedo jugar nada por estudios y cuando lo hago me veo oxidado completamente, pero me tocan unos equipazos de la hostia y gano sin querer XD
#668 Report me por elo boost indirecto. hahahah
Si a alguien le va a servir de algo, hace un año tenía 720 de elo (bronze 6?) y con paciencia he ido aprendiendo, ahora soy gold 3. Ánimo!!!
Bueno, he vuelto a jugar, y he vuelto a oro II, desde que he vuelto, llevo 9 ganadas y 1 perdida, ahora estoy a 28 puntos de promote ORO I, a ver si llego a platino, que yo creo que tengo nivel para estar ahí xD.
no hay nada que explicar, a no ser que se refiera a que te busques a alguien que te cobre por subirte en yolo queue a oro
#688 Has de haber jugado un mínimo de partidos para que te den al skin por estar en un equipo. No es entrar y ya al tienes.