#419 HoG, PS, Jonian y los objetos de auras que necesite tu equipo (Shure, Aegis, Banner...).
1 - Solomid.net
2 - Tanque = Personaje equipado con Armadura/Vida/Resistencia Magica, con la funcion de pillar los palos y proteger a tu equipo. (Malphite, Rammus,Chogath)
Dps = Damage per second. (Daño por segundo).
#424 no,o me e explicado mal o no me as entendido XD digo que si el udyr es tanque o dps y si su funcion jungleando o solo lane etc
la definicion ya se cual es asias por responder
#425 Udyr puede ser lo que quieras, pero como hoy en dia, su mejor version la ofrece de offtank.
Destaca en jungla o solotop.
#425 yo te entendí como Sucia... Plz escribe mejor, con comas, para cosneguir una comunicaicón mínima y entendible.
Merci
Buenas, estoy intentando hacer mi primera guía y mi pregunta es la siguiente:
¿es normal que al pre-visualizar no me salgan las imágenes o cuando meto el comando [ center ] no lo reconozca?
PD: en las imágenes me sale el link de la imagen ...
#428 tienes que meter el texto entre [ center] [/ center]. Las imágenes necesitas 300 post para poder ponerlas, pídele a algún mod que te las inserte.
pues vaya owned lo de las imágenes , va a tener que ser sin imágenes esta guia ...
#428 ya lo ponía así, pero lo volveré a mirar
#431 Tu pon la etiqueta [ img ] con el link correcto, y a final envias un MP a un mod y él te habilita todos los links de golpe, no te preocupes.
A mi me lo hacían cuando ponía dumps en 4chan cno Aggro4 xD
A ver si se edita el post, que ya va siendo hora.
¿Ahí por ahi alguna guia sobre el tank/scorpion/jungler?
#438 Las he visto, pero he pensado que al ser de hace tanto con los nuevos parches igual han cambiado algo y es mejor estar actualizado.
#437 Stackea MRes como un loco, ya que su pasiva te añade 50% AP
Tipica build de tanke pero orientado más a MRes:
Mercury
FoN
Aegis
Velo
Capa solar
Abisal
#440 la build se parece bastante a la que hago ahora con galio (ya que está de prueba), pero siempre empiezo con un Cáliz de armonía (Colgante meki como 1r item) y a partir de ahí botas mercurio Aegis o Naturaleza en función del enemigo etc etc
#442 Claro, esa build que puse es la final-build, para llegar a ella lo mejor es tener un caliz + philosofal para ir farmeando gold. Si te toca una línea dificil no sería mala idea corazón de oro para farmear más y ya ir construyendo la final-build que puse arriba.