Recopilación de Guías de Campeones

alberthoven

Añadida :D

ReloaD1010

no hay guia de yi? D:

notiK

[Guía] Kennen, Corazón de la tempestad (Geck0)

[Guía] Nasus, Devorador de almas (Tyron03)

alberthoven

Agregadas, gracias notiK :D

notiK

[Guía] Ganplank o Gantank, El azote Marino 2.0 (Aul3)

AuL3

ty wapeton ;*

alberthoven

Añadida, me piro a la playa hasta el día 15 asi pues no actualizaré hasta que vuelva :P

notiK

#157 Vale, que te lo pases bien XDD

EnDinGs

Una buena guia para llevar a Morgana?

notiK

#159 Sutez Guía

jesed

El problema es que sutez no sabe pillar a la peña con la "jaula" xDDDD

EnDinGs

Donde esta esa guia? XD

notiK

#162 Estabamos de coña, Sutez es un tio que la lleva medianamente "bien" xDD

EnDinGs

aaaaaaa vale, pues que se curre una!! xd

Tute23

Como estan gente pude ver que no habia una guia de warwick y es una lastimas por que un personaje que bien llevado es casi indestructible

notiK

#165 LOL, ponle aunque sea un spoiler o abre un hilo con la guia bien puesta xDD

Tute23

Sepan disculpar los horrores de ortografia pasa que me me puse a escrivir y me emocione que ni me acorde de poner spoil para la proxima pongo spoil XD

notiK

#167 Pero editalo, que no cuesta nada xD

[ spoiler= ] Pon toda la guia dentro de aqui [/spoiler ] sin espacios

Danico

#167 escrivir? MIS HOGOS!

Respecto al ww yo los objetos que le compro son Sanguinaria, berseker,madred(la garra verde),Bailarin espectral y ya si la patida se alarga y me sobra el gold la armadura de resucitar y unas ultimas palabras.

Tute23

jajaja ya le puse los spoilers asi no queda tan desprolijo bue che diganme si por lo menos les sirvio de algo guia no sean malos :no:

Tute23

1 cosa mas esta guia es para una partida 5 vs 5 por que las 3 vs 3 no me atrae despues pongo la guia para partida 3 vs 3

Tute23

se estan buenas las madred pero demasiado caras a menos que allas matado como 19 chabones ya con malady fervor total y emblema del valor y botas berserker warwick mata casi cualquier char este presupuesto es mas varato y muy efectivo ovio que con las madred te sarpas pero con estos items jungleas ases linea tranquilo por lo menos ami me resulta efectivo menos con amumu(momia emo fea sos mas duro que sacarle agua a las piedras!!!!) :regan:

Danico

Madre mia me cuesta mazo entenderte xDD

Yo ya te digo que en 5on5 el ww tiene que llevar madred ademas es el 1 item "caro" que te compras. Porque con ww haces jungla, te compras la de matar creeps y luego ya todo el set de la madred.

Tute23

simpre teniendo en cuenta que el team con que estes te de espacio para junglear y no como aveces que te tocan 4 mancos(me a pasado) que no matan ni el tiempo y te las tenes que arreglar como podes y sos solo vos el que mata y los demas solo mueren

10 días después
ReFluXeD

Garen - El poder de Demacia (ReFluXeD)

alberthoven

Pues nada que no puedo añadir la guía de Garen...a ver si algún moderador me soluciona el problema.

El código del post está perfecto pero cuando añado la url de la guía de Garen me desaparecen del post todas las guías que empiezan por J :D

GeO-Granada

de xin zhao tenemos algo¿?

Raijin

[Guía] Morgana, La que te focka (Raijin)

Hans2222

no ta mi taric :(

Kaffein

Haz una guía :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sucia
  • notiK
  • AikonCWD
  • HeXaN
  • NerOK_
  • alberthoven
  • ECL

Tags