Recta final, camino a oro

keops7

Estoy en oro 1 y me dan 23-24 por victoria. Todo depende del mmr que tengas

Lel

De plata III a plata II en dos dias :3 en este finde estare en plata I

JorgeRD

Pues yo subí a oro maineando darius/j4/xinzhao/amumu/volibear jungle, nasus/aatrox top y tristana adc.De mid apesto una bestialidad y de supp me duermo jugando.

F

cuando terminaba la s3? osea hasta cuando se puede subir?

1 respuesta
paladyr

#544 11 de Noviembre.

wADAFAAAAA

Tercera promo a oro que pierdo, como puede ser que me toque gold 1 y platino v en mi equipo y quden 0-7 y 1-12, y yo siendo plata el único positivo, que esta pasando? en fin

sutEz

He subido de oro 5 a 3 en 6 games. Con 4 entre en promo. Luego he perdido 2 y he ganado una y me han dado +24. Creo que me pongo en platino esta seasson.

1 respuesta
KZVega

Yo llegar al oro lo dudo mucho, bastante que he salido del "elohell", desde bronze 4 a plata 5, pero bueno, empecé con las rankeds por septiembre.

2 respuestas
goliat17

#548 Yo roce silver 1 pero no se que pasa q hay dias que solo pierdo otros gano easy. Me toca un equipo de gente silver + gold 4-5 vs BRONCES y la peña de oro fedea.

Otras ganadas que la gente x alguna razon no va en equipo, no pushea solo farmea jungla al minuto 40+ que dices.... a ver retards (de estas 4 ya y siendo support que encima me ignoran)

1 respuesta
PaCoX

si os tocan gente de gold5 o platino5 en vuestro equipo estais jodidos pq son la mugre xD

GeO-Granada

#548 un amigo empezó a jugar a lol en mayo, y empezó con las rankeds en agosto, y está en oro III xD

pd: Le enseñé yo a jugar (L)(L)

1 respuesta
KZVega

#551 Eso eso, tu cochineate y no me des animos jajaja

2 respuestas
GeO-Granada

#552 jaja se puede llegar tranqui, ánimos! xd

keops7

#552 Lo bueno de jugar en plata es que los posicionamientos de la gente son malísimos. Yo hace poco estaba jugando en plata y ahora juego con platinos y la diferencia es abismal!.

Intenta que tu equipo solo entre en teamfights cuando pilleis a alguno de los carries y gg, no hay más; Dándome cuenta de eso he subido 9 divisiones seguidas ;).

Suerte y a darle caña

yquetalestas

si alguien pretende llegar a oro k me agregue , yquetall

Lel

#549 same jaja ayer estaba en plata 2 con 58 puntos, hoy me he quedado en plata 3 con 48 puntos +o-, pillo rachas de victorias o rachas de derrotas una detras de otra y lo voy a decir ... Estoy hasta los mismisimos cojones de la gente que pilla support y compra la puñetera piedra de wards y no compra mas wards en toda la puta partida, por lo tanot obliga a comprar a todos continuamente de 3 en 3 wards porque al susodicho no le sale del rabens comprar wards, excusa? "yo tambien me tengo que comprar mis cosas, compralos tu"

1 respuesta
wADAFAAAAA

4 promoción perdida :D empiezo a tener ganas de suicida

KaiSeR_

#556 es que razon no le falta xD, vale que sea tan descarado como no pillar ni uno, pero por lo que dices, si el tio pillara 2-3 wards , tu no pillarias tampoco, lo cual es un error por tu parte... no te lo tomes a mal, tan solo fijate en lo que podrías hacer tu para mejorar la partida y no esperes nada de los demás.

PD: como han dicho por ahi, la gente se coloca muy mal. Por eso ashe me ha parecido siemrpe un adc cojonudo en low elo, ya que tirar arrow y cargarte a 2 en mid game es relativamente facil, y con suerte sueles acabar pronto.

1 respuesta
INs

#547 Suerte cuando llegues a promo para plat. Yo llevo ya 5 perdidas para platino en mi main y en la smurf me costó 4 promos subir. En platino 5 esta lo peor de cada casa xDD

Me han hecho 2 crueldades máximas en las promos para platino ya: W/W/L/L y L/L/W/W y en ambas en la ultima empezar ganando para después throwear :qq: :qq:

1 respuesta
niitrox

Yo estoy tambien intentando el milagro de platino a ultima hora.

Mi MMR está a poquillo de que me den algo decente, de momento me dan entre 5 y 8 por ganar, pero me quitan muy poco al perder, aunque es muy lento el proceso.

Voy por Gold I (32 LP)

Se puede resumir en esto my findesemana

edit: despues te encuentras con un "ahri or troll" en seleccion de campeon y te despiertas.. en fin, veo esto imposible.

azteca

alguien decente para subir a gold en los pocos dias que faltan? no puedo yo solo..

pd: estoy en silver 2

1 respuesta
wADAFAAAAA

:__________________________________)

5 putas promociones, no se cuantas putas horas he echado para llegar esta semana, pero por fin :D Ya no toco las putas clasis hasta la season que viene!

Suerte a los que estén subiendo, por cierto, lo de los puntos no les busqueis mucha lógica, depende de cada promoción me han dado +3 puntos o +21 así que no os ralleis

HammelSF

La clave no es solo ganar tu linea, sino hacer push+roaming constantemente, pero la mayoría de la gente se queda con la mitad de la lección..

Una kill sin pushear (puedes pedir al jungler en el early, si anda por ahí) es casi media kill.

Con una linea dominada y un par de tios molestando en ambas lineas (y al jungler enemigo con buen timming o wards), dominando objetivos y tal, pues ganaras bastante más de la mitad de las veces.

Tambien una kill sin pushear la linea es media kill, no seais timidos en pedir ayuda al jungler para eso.

Ganar una linea implica todas esas ventajas, que la gran mayoría de esos "gano mi linea y solo me tocan trolls" no aprovechan.

Ssi quieres subir ELO, siempre es mejor invertir el tiempo en ver streamings y leer que en jugar rankeds sin parar, al menos cuando careces de conocimientos medio-avanzados.

Suerte para salir del elohell. No es dificil si te lo propones y está al alcance de cualquiera.

Sobre todo juega seguro en el early, y espera el error del enemigo.

azteca

Esto es impresionante, 2 partidas seguidas con afks desde el puto principio.. esto es patetico

OmegaK

Por fin oro a la primera, aunque ha costado lo suyo.

En las promos me han tocado muy buenos equipos y en la ultima me carrilearon.

#566 Ostias! xDDDDD

1 respuesta
Gondowan

#565 Vaya que si nos carrilearon.

Mas que nada porque era yo Caitlyn xDDDDDD

1 respuesta
goliat17

#561 que sueles mainear? supporteo bien si el adc me sigue soy un poco agresivo, luego con kayle top mid voy guay y de jungla udyr fiddel, a veces la cago esta claro x algo estoy en plata pero no la lio mucho.

Eso si paso de ragers/cryers/flamers que por morir 3 veces ya despotrican soy de filosofía tranquila xD

1 respuesta
keops7

Platino conseguido, a la segunda :D

1 respuesta
goliat17

#568 deja de dar envidia cabron otros estancados en plata y tu vacilando.

La verdad que soy un triste mas de 1000 rankeds y plata.... bueno tarde unas 600 en salir de bronce asi que aprendo a copon jajjaja

#570 MP con el secreto/guía/cheat pls xDD

1 respuesta
keops7

#569 Tio, era plata 4 hace un mes, dejame que me recree un poco jijij.

1 respuesta