#618 que es mejor creer que riot te esta trolleando porque te tiene mania a ti y a todos los que os dan pocos puntos o asumir que vuestro mmr esta hecho un revoltijo despues de jugar tantas partidas, bajar subir y las de dios
se supone que a mi o a #617 por poner un ejemplo nos dan +20 puntos porque somos guapos o algo? xD
y otro tema, los que llevan 500 rankeds jugadas y asi al ir subiendo desde abajo hacia arriba etc, pues los puntos se van adecuando a la cantidad de partidas que llevas, y suele ser poco a poco, es puro porcentaje vamos
tener tiene una explicacion, yo no lo se a ciencia cierta, lo que si se es que si juegas y mantienes un elo oculto decente no te van a pasar esas mierdas nunca, porque a mi nunca me ha pasado
lo normal es que cuando hagan reset y empiezes a jugar rankeds si te mantienes estable o ganas mas de las que pierdes te den los mismos puntos que a mi, entonces en vez de subir de silver a 2 a 1 en 12 partidas, lo hagas en 5, ahora que si empiezas con el baile de elo con chorrocientas ranked jugadas, pues al final acabaras igual