Estoy cansado no, lo siguiente. Subí de Silver V EN LA MIERDA DE MMR a silver II solo CON LA POLLA. Ha sido llegar a Silver II y la gente es INCLUSO PEOR que la puta gente de bronce V. No sé de donde cojones ha salido esta puta gente NO SE POR QUÉ COÑO SIEMPRE ESTOY EN EL MAL EQUIPO. No entiendo como esta mierda de la mierda puede estar tan cerca de lo que supuestamente es oro ergo el 20% del resto de jugadores. ¿Y lo peor? Que me ponen con gente en silver I a punto de subir y mierdas varias.
¿En serio esto merece la pena? ¿Merece la pena entrar en una partida para ponerte a jugar ALGO QUE NO SABES? ¿Fedear? ¿Jugar como un puto retrasado? ¿Chasear como idiota? ¿Creerte dios y tirar la partida abajo?
Estoy cansado. Me la suda el marquito. Me la suda la puta skin porque seguro que saldra a la puta venta. Me la suda.
Me esperar 3 putos meses sin tocar una puta ranked a que toda esa gentuza la hayan bajado a bronce. Luego, quizás, toque las putas rankeds. Porque no hay manera.
Y lo peor... La cantidad de diferencia de win ratio cuando haces un duoQ decente y quitas a un retrasado menos de tus filas. Impresionante riot, impresionante. Ni el DOTA 2.