#60 exacto!
Promote ganado
Pobre ahri lo mal que lo tiene que haber pasado xDD, además creo que se ha estao llevando un flameo de su team bastante interesante...
#64 Thanks , seguro que la necesitaré jaja afks en promotes y cosas de esas xd
Un par de partidas jugando mi main rol, duo bot con HighlanderKoke ^. Así, sí que da gusto jugar support
Esta partida estuvo ajustada su bot lane no jugaba nada mal, y kog se situaba muy bien en teamfight.
Esta otra fue más facililla
Otra partida que me toca support, owned en línea y rage de leona épico. Esa build de oracles creo que era venganza al map control jajaja,
facecheck=ace,
facecheck otra vez=vale pues otro ace
facecheck otra veez???!!= vale pues gg xD
Cada vez que los cogíamos era permastun, entre el ulti de amumu y el mio, así que kills gratuitas XD, me he divertido bastante esta partida jaja
Dame la cuenta y 1 trillon de dolares y en 2 días te la subo a gold XD
Fuera coñas : Vamos ostia que plata es una puta broma, tu puedes, ánimo.
#69 +1
Gana tu linea, haz un poco de roam y colócate bien en las tf, intenta hacer drakes y tirar torres siempre que puedas, en silver básicamente es eso.
#71 Un buen support te puede ganar la botlane fácilmente, y como el adc sepa jugar mínimamente, es win.
#73 Si buscas jugar con randoms el chat público es tu sitio. pd cuidado con la gentuza xD
alguien juega normal games??? en el chat de mediavida me ignoran, no se ni para que entra la gente xD
#71 Si ganas la botlane tienes muchísimas posibilidades de ganar la partida. Entiendo que si ganas la botlane, tiras su torre, vas a medio y le tiras la torre y dragón (Esto es un duro golpe para su equipo)
Si haces esto es un free win y mas en su elo, no levantan cabeza.
Ya he sacao a pasear a lux esta mañana, como me gusta este champ. Con un poco de movimiento fuera de la línea de mid, he sacao buenas ayudas y su equipo se ha vuelto un poco loco...Al final han tirado surrender.
Yo de plata I no subo, diossss, llegue a 80 ptos y empece a bajar, ahora he recuperado a 50 y no da mas... :@
pues yo tengo el reto de llevar desde antes de ayer una cuenta de bronce 5 0pts a oro antes de que acabe la season, por ahora llevo 16 victorias seguidas y estoy casi en bronce 2 ya,"titoyulls" se llama, veremos a ver si me da tiempo, x cierto si llego a plata esta semana y si quieres te trato de echar un cable