Recta final, camino a oro

ousean

yo he subido dos cuentas de bronce VI a plata VI-III con cierta facilidad, eso si de plata no salgo xD

sera el elo que me merezco u.u

2 respuestas
Matamoross

Yo en la s2 me meti en 800 elo por jugar rankeds sin tener ni puta idea y mejorando he acabado en platino y he visto y sufrido de todo xDDD

Los afks, trolls, etc... no son excusa a la larga, no seais como mi amigo que lleva 400 rankeds en plata 3-1 y siempre es culpa de los afk xDD

1 respuesta
RSN

#181 No te resignes, si juegas mejoras, te lo digo por experiencia. En Plata III mucho tiempo echándole la culpa a cosas que no lo eran y ahora en oro III. Fue todo un cambio de actitud y una ludada de una semana, me han bajado a oro IV por no jugar, mira que te digo xD.

Si eres bueno, las matemáticas no fallan a la larga. Puede ser que subas más o menos rápido por que tengas peor o mejor suerte con los equipos pero si lo haces siempre bien regularmente irás en una línea ascendente, sí o sí.

Los trolls, los afk, etc... Qué pasa? Nunca han caído del otro lado? Vamos no me jodas, las excusas son de gente sin voluntad y lo digo sin acritud.

K

#181 Bronze VI? Ese es mi elo.

Aidanciyo

#180 "ayer por la tarde"

si cada partida dura 30-40min y la tarde dura digamos de 3 a 8, estamos hablando de 5horas es decir 7-8 partidas. en una tarde. y subiste 3 divisiones?

Yo he ganado 4 ranked seguidas, luego una perdida y luego una ganada, en 4 dias y nisiquiera promociono...

os dan 40 lp cada partida?

3 respuestas
H

#177 la 1 vez qur juega. Y le han dado plata por haber hecho premade con un oro. Otra explicacion no hay.

Rubios

#185 Las partidas en silver suelen durar 20 minutos, no 40.

Tambien ayuda que probablemente tengo MMR bastante más alto que la media de silver, pero aun así si pickeas counters y farmeas bien los 15 primeros minutos no suele haber problema para tirar de praticamente todas las partidas.

Si te pasas la mitad del tiempo escribiendo estupideces en el chat y/o alimentando trols ya es más dificil.

1 respuesta
AeRoS

#185 yo subi una cuenta de bronce II a plata I 99 puntos en 1 día saltándome ligas cosa mala.

DE plata V a III y de III a I. Perder -3 -5 puntos , ganar +40 imaginatelo tu mismo

IvAnChU

#182 +1, absolutamente dde acuerdo xD me meti en rankeds cuando no tenia ni puta idea de jugar y la random excusa, eske la culpa es de los demas

para todo lo demas >>>>http://www.youtube.com/watch?v=NimqC9pnFoo

1
FiletonG

#187 es al contrario, las partidas de silver duran mucho pk no saben como terminarlas

1 respuesta
S

Hola..

Soy feliz con mi aspecto free y mi marco gold :D

2 respuestas
diabloykiss

#190 por fin alguien con un poco de inteligencia. yo he subido varias cuentas por plata y las partidas no duran 20min ni de coña, a noser que el otro equipo haga surrender te tiras 30min minimo aunk vayas owneando... a parte de que tu puedes ir 6-0 en mid que es la linea que mas ayuda y pese a esto tu bot y top pueden ir empate con las otras lineas porq cuando tu vas a gankear haceis double y hacen recall porq estan low etc etc

y lo de saltar ligas... yo iba 20w 1l en plata con la cuenta de un colega que me salio una racha increible que no me lo creia ni yo y no me saltaron ni una puta division, pese hacer 0-100 + promo ganando todo.. en cambio en oro en 2 cuentas si me saltaron asik npi, sé que es por el mmr pero no cuadra mucho.

1 respuesta
Leonidasxx

4 dias de juego he tardado en subir de bronce 5 0 pts an silver 5, unas 30 partidas, todas ganadas seguidas y es superfacil, tengo pensado coger oro en 3 semanas como maximo desde lo mas profundo del elo hell y no hay excusas, el que no sube es xk es malo, no hay mas...
#192 digo tio, a mi tampoco me han saltado ni una division pese a ganar unas 30 partidas seguidas y en op gg me pone que estoy "beyond this league"

KaiSeR_

las partidas de silver muchas duran 20-25 min a lo mucho, todo depende de lo que pilles y si eres capaz de estompear rapido. Ganarte la confianza de tu equipo y que te siga es lo mas importante.

ToRDeN

Yo cuando estaba en plata no era raro jugar partidas de 50minutos. Aunque ganaras de 10ks de oro en el minuto 25 la gente no se junta y pushea, lo normal es que la gente vaya por jungla sin visión y pillen a uno de tu equipo, luego del otro etc, y una partida ganada desde el minuto 15 se alarga hasta el 35 facilmente

supr4-

para lo de op gg k pasa k tienes k haber jugado una ranked hace 10 min para k te diga el mmr?

1 comentario moderado
z0id

Es normal que me den 6 points en silver 1?

http://www.lolking.net/summoner/euw/35063970#profile

Falta una ranked que acabo de ganar por surr al 20 de ellos y me han dado 6 puntos. Mi mmr segun la pagina de op es de 1373.

Ha sido por que fue surr al 20? Es por que mi mrr es bajo? O por que es silver 1? son los primeros 6 puntos de la liga

#199 Espero que haya sido esa partida entonces.. y me den unos 20 puntos al menos, sino sera un horror subir de 6 en 6

2 respuestas
S

#198 Tienen en cuenta la liga de tu equipo y del otro, y dan menos o más puntos según lo equilibrado que esté (o eso tengo entendido), pero vaya que tenemos casi la misma diferencia de victorias y derrotas y a mi me daban 23-26 puntos cada vez que ganaba y me quitaban 16.. o 14

2 respuestas
3 comentarios moderados
Dase

#191 Que grande eres. Merecido sin duda.

A por el platino ahora!

14
diabloykiss

#198 te has fijado si en tu ekipo habia una premade de elos dispares? ejempplo gold II con silver IV? yo he visto q cuando pasa eso te dan pocos puntos, al haber tanta diferencia entre tu y el elo alto.

1 respuesta
z0id

#204 No no me he fijado, a ver cuando juegue otra si me siguen dando los mismos puntos o mas.

4 comentarios moderados
Shiko

#185 Depende del elo interno, kda que tengas, si tienes un buen kda, puede llegar a ganar 50 puntos en una sola partida, con 2 ganadas te metes para subir de división.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags