A ver. Por partes.
Hilo LCK/LPL me parece el mejor formato, incluso añadiría la LMS y lo dejaría estilo Asiapedia pero mas orientado a las propias ligas y demás y no tanto a aportar contenido como hacía en la Asiapedia original, que sea el lugar para seguir las grandes ligas de Asia, lo simplifica todo ya que la LMS y la LPL no tienen mucho seguimiento por horarios y demás, y serían un complemento para la LCK. Y como siempre os digo, si hace falta echar una mano no tengo problema en ir actualizándolo semanalmente, primero porque se que hay gente a la que le interesa el contenido y porque me facilita a mi llevar el control de lo que se juega.
En cuando a las opciones sin duda me quedo con la B. De la misma manera que dispersar las grandes ligas de Asia dejaría algunos hilos muertos, con los equipos pasaría lo mismo, el de FNC y OG super activos y otros super muertos y esto no es un problema el problema es que ya nos conocemos, y la gente va a terminar parando en los mas activos a soltar sus baits cuando "pepito fedee" o cuando "team juanito gane a team paquito", además de que me parecen demasiados hilos y para nosotros mismamente va a ser muy difícil seguir lo que pasa. 8-10 equipos de NA otros 8-10 de EU, si se hacen de alguno LCK o LPL... Creo que tenerlo todo organizado por regiones es muchisimo mas eficiente para vosotros controlarlo, para nosotros aportar contenido y para nosotros enterarnos del contenido sin tener que abrir 15 hilos distintos. IMO.
Y no se si es el hilo correcto para hablar de lo que pasó en los worlds, pero lo único que puedo deciros es que os pongáis de acuerdo y reguléis un poco esto, sea estricto o no pero que lo tengáis claro todos y nos lo dejéis claro a nosotros porque a mi no me vale que me digan que no se modera porque puede ser su opinión y mas a estas alturas y con algunos usuarios. Dejad claro que se puede y que no y nosotros ya nos regiremos a eso, nos guste o no.