Regalar skins

B

Hola buenas.

No entiendo de lol, pero me gustaría regalarle dos skins a una persona. Estas son las guardianas estelares de ahri y miss fortune.

Ahora bien no se como debería hacerlo exactamente. Comprar tarjetas prepago por el valor de esas skins?

En todo caso donde y que precio saldría el total de las dos?

Portres

#1 Tienes cuenta?

Si tienes cuenta hay una manera de enviar regalos en la página de la tienda si mal no recuerdo.

Si no tienes cuenta deberías regalarle una tarjeta prepago con el valor de ambas skins (15-20€)
Las tarjetas las puedes encontrar en tiendas GAME, ECI...

1
4 comentarios moderados
Majravilla

Luego negais cuando dicen los mods que tratáis mal a los nuevos

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

La comunidad de este juego es mala hasta aquí jaja

Si no sabéis por que las regalo iros a otro tema, no estoy pagafanteando.

1 1 respuesta
Zaryei

#10 Pero después se quejan de la moderación.

Lo que te comentan, para regalar las skin tienes que tener una cuenta y a quien quieras regalarselas agregado, pero necesitas tener cierto nivel. Si no puedes regalarle las tarjetas prepago como bien te indican arriba. En total, las dos juntas suman 2700 RP, 1350 cada una, lo que viene a ser unos 20€.

1
1 comentario moderado
Ragest

No vas a poder pillarlas sin que sobren Rps y los estes tirando, asique la mejor solucion seria darla una tarjeta de 20 que las compre y se pille un icono bonito con lo que le sobre.

La mejor opcion para ti es prepago de 20, para ella es paysafe de 25

1
1 comentario moderado
slavastalin

creo que no cuestan 1350 RP cada una, leí en twitter que la de ahri costará 1820 pero no estoy seguro, asi que serian 1820+1350= 3170 RP
20€ En RP son 3250
Aclaro que 20€ son 3250 si compras directamente los 20 por el bonus de Rp, si por ejemplo metes 2 paysafes de 10€ serian algo menos

1

Usuarios habituales