Hay que tener mínimo 2 semanas a alguien en amigos para que funcione
#508 pues nada, lo que mas me molesta es que ni responden a los ticket ni en los foros responden a nadie, pasan de todo
#544 Pues lo propones en el foro de LoL y te tienen que dar nose cuantos votos, yo no lo se muy bien pero hay informacion por ahi al respecto, un amigo mio lo ha hecho
Un amigo que me ha dado la vara para hacer esto del regalo misterioso tanto que al final lo he hecho y le he regalado una Caitlin Resistencia y él a mi un Brand Crionúcleo
Me han regalado:
Morgana novia cadaver -
Kog maw mariposa xDD
Corki skin china -
He regalado
Poppy escarlata xD
Zac lila
Sejuani del oso
Not bad
Tengo un colega que le han regalado
Mundo ejecutivo
Corki baron rojo
y mi sejuani del oso.
Veridico, que cabron xD
He regalado Poppy herrera y Amumu robot triste.
A la espera de lo que me dan a cambio de Poppy herrera.
un colega y yo le hemos regalado una skin cada uno a un tercero, resultado:
lollipoppy y blacksmith poppy
totalmente verídico xd
a nosotros mierda pura no nos ha tocado nada y no sabemos porque;ha alguien le ha pasado lo mismo.y llevo siendo amig suyo desde eu empece a jugar hace un año.
gg riot devuelve la pasta ladrones !!!
#564 esta muy bugeado, en ts se hicieron 2 colegas un regalo y uno le dio error y no lo gasto rps, le hizo 2 regalos, veridico.
A un amigo mio le explico como funciona esto (lo de los iconos) y me dice: pues vamos a regalarnos una de esas skins no?
Vale... me sale sona pechotes de negro (pentakil, ya tenia la recreativa) y a el le sale nunu demoledor. Vale.. luego va y me suelta: Manuuu que me han tocado dos ezreal seguidos y uno es el de 1800!!
Le digo que me mande fotos y primero le han dado el explorador y despues el pf... no sabia ni lo que valia este segundo.. los hay con suerte xD