Hay que tener mínimo 2 semanas a alguien en amigos para que funcione
#720 joooder!!
yo he regalado iblitz y draven segador de almas entre otras muchas, he recibido alguna como ziggs cientifico loco (nunca pense que una skin barata estaria tan jodidamente bien) tryndamere hoja demoniaca o amumu robot triste
He regalado una Ahri raposa ígnea, me ha caído un Zilean Moruno del desierto o como se llame xDDDD y un Karthus pentakill ^^
He regalado a nidalee faraona y he recibido a sona recreativa ¿¿¿¿EN SERIO???
Pd: Aki no entraba solamente skyns de 520???
#723 nop, por tocarte puede tocarte hasta un legendario, y como mínimo creo que el skin es de 520 rp
Me ha tocado Full Metal Jayce y Taric 5th Age (el rosa). Yo he regalado iBlitzcrank, Tristana Bombera, entre otras
Yo he regalado hoy un Alistar Cuerno Largo. (que cara se le quedo a mi amigo que lo recibio. jajaja)
Hasta ahora he dado:
- Nidalee cazadora de cabezas.
- Ashe reina.
- Vladimir señor de la sangre.
- Leblanc Prestigiosa.
He recibido:
- Teemo panda... xD
- Irelia Aviadora.
- Sona Musa.
- Jarvan Reinos Enfrentados.
- Twitch Jefazo.
- Tristana cohetera.
Si envio un correo a riot creeis que me resetearan el regalo? tengo 2 putas skins en el mismo campeon
He dado:
Ezreal Nottinham
Evelynn Enmascarada
He recibido:
Kennen Doctor
Aatrox Justicia Suprema
WORTH.
PD: Mi amigo está que trina xD
Ayer regale Sona Pentakill y me dieron Jarvan Reinos enfrentados! Llevamos con la coña de que me la iba a dar(utilizo bastante a J4) y este despues de hacernos 4 regalos era el ultimo y ahi esta el buen J4!
Hasta cuando es?
No me he comprado a Brand Zombie por si me tocaba en un regalo y, por agarrá, tengo miedo a quedarme sin él xD
#739 es hasta el dia 13 creo.
mi suerte esta mejorando, ya han caido dos legendarias y una semilegendaria
Doy ryze cristal oscuro, recibo hecarim segador ( Teniendo el arcade )
Y otro amigo que está loco y regala por regalar, ( Muy majo, gracias ) Lux Hechicera
Dar
Varus archlight
Garen tipo duro
Recibir
Caitlyn sheriff
Himerdinger talleres piltower( teniendo Nievemerdinger)
Not worth it at all
Donde sale #744 eso... a mi en compras no me sale nada para ver las que me han regalado y he regalado