Hay que tener mínimo 2 semanas a alguien en amigos para que funcione
#840 No tengo nada en contra de ti, pero que menos que leerse lo que pone en cabeza de pagina, como si del mapa fuera, espero que no seas de los que wardean sin mirar el mapa y luego flamea al jungler. Saludos. Ah, y no son mayusculas, es que la opción de barra las pone grandes, para que se vean bien, es para poner titulos, bienvenido a MV.
#842 Somos unos nolife por gastar dinero en un juego?
Y como te definimos a ti por venir a criticar los que se gastan dinero en un juego? Creo que está bastante claro quien es más triste x'DD
Ah, y mirate lo de los prejuicios, que eres bastante patético "riéndote" de gente que no conoces.
PD: El gif no viene a cuento, en todo caso es bastante random.
#840 Imagino que como no te lees las cosas, te comes todos los SS que te escriben y luego rageas (guiño guiño).
Hoy he y me han hecho el ultimo regalo, regalada Morgana exiliada (nos ha tocadoa 3 colegas XD) y por fin algo que uso y me gusta, J4 matadragones, totally worth por una vez
Me iba a pillar a Malphite Trebol por 290 el dia de la oferta y me lo regalan hoy
Decir también que me han regalado Blitz Bum Bum teniendo es Este no es Blitzcrank
He regalado: lulu maligna y kayle sin mascara.
Me han regalado: Kennen mortífero, wicked le blanc y amumu guerrero.
Menuda basura.
Han caido:
corki trineo
lee sin puño de dragon
annie fuego escarchado
La de corki trineo es legendaria? He visto que costaba 1800 y pico, xq? si no cambia casi nada las habilidades ni nada XD.
#859 Si no fuera por que en febrero las ponen devuelta, tendrias una de las skins mas raras del juego.
Yo he regalado Arcade sona y veigar villano , a cambio un user de este foro cuyo nombre en el lol es bigelsmoke me ha trolleado, me borro, se desconecto, y me quede sin 2 skins. Si alguien me ayuda a localizarlo se lo agradecería.
#862 es que intercambiar skins con alguien que no conoces a mi no me parece la mejor de las ideas la verdad. Poco se puede hacer, como mucho ponerte en contacto con Riot, a ver si con suerte se enrollan y se las quitan, pero no creo que lo hagan la verdad.
Alguien sabe que user de mv tiene el caradura de bigelsmoke? gracias de antemano.
#865 Se puso en contacto el conmigo directamente en el lol, si te fijas debajo de mi retrato esta mi nombre de invocador ¬¬
#864 es que encima le mandas dos, lo mínimo era esperar después de uno a ver si te lo devolvía. De todas maneras lo debías de tener como amigo al menos hace dos semanas.
He regalado un Jayce (Me pidieron un regalo misterioso de Champ) y me han regalado Neon Strike Vi <3