Hay que tener mínimo 2 semanas a alguien en amigos para que funcione
Yo he regalado:
- katarina aguas estancadas
- morgana exiliada
Me han regalado
- tio Ryze
- Vayne aristocrata (muy fea la verdad)
Vaya mierda, luego a otros les toca skins legendarias
Busco alguien que quiera hacer lo del pack de los 3 regalos x 490!! me quedan 2 ,agregarme al lol quien quiera vascûlklawl
Un saludo
La gente no sabe leer o como va el tema? Podeis leer de una puta vez que no se pueden intercambiar regalos con alguien que no lleve 2 semanas en tu friendlist?
Me han regalado
Frejjlord Rammus
Time Machine Zilean
Mis dos aspectos preferidos.
EDIT:
Badger Teemo se une a mis preferidas también
#168 no pierden dinero por activar un código informático a un usuario . Ademas de que seguro que ellos están ganando mucho mas con la tontería están que con la venta normal
#169 Hombre, hay personas que se ahorran facilmente unos 5 euros con la tonteria, dos amigos mios que fueron los que me regalaron las skin, entre ellos tambien lo hicieron y uno le toco heimerdinger alien y al otro Chogath caballero, y practicamente asi, te ahorras bastante dinero.
#171 joder, ese era mi mayor temor al hacer el regalo, que teniendo un skin de yi me clavaran otro, pobre...
#173 Ea, pues no tengas miedo, y anímate porque ya me han tocado todas las que se puede ami, seguro que te toca un Udyr Jandepora de esos! xD
#174 yo ya hice lo del regalo y me tocó arcade sona como dije arriba, solo te comentaba que me daba miedo que me tocase un skin de yi, garen etc... xD