Muay Tai Lee Sin no esta nada mal xD
En la principal no me han dado nada, por ahora.. (0 bloqueos de todo tipo desde finales de la S1)
Smurf: Soraka Divina (Solo tengo Supports en esta cuenta, pero era de los pocos que le faltaba aspecto, GJ).
A mí todavía no me ha llegado nada :s, y no creo que avisos de principios del 2013 o del 2012 afecten a esto.
Esto es gracioso me han dado chogath pesadilla , teniendo chat restringido en 75 partidas y 35 ranked bloqueadas , gg roit.
#365 lo dudo mucho, si te restriccionan el chat por lo visto te quedas sin skin, y para eso no hace falta que te baneen 14 dias.
Vaya me acaba de llegar el regalo, pero seguro que tengo banes pendientes porque estos ultimos meses he rageado lo suyo.
¿Si no me ha llegado ya es que no me dan?
No me han baneado jamas de nada, lo máximo ha sido hace unos días un mensaje después de una partida de si me comprometía a no abandonar mas partidas por que ese día me iba mal la conexión...
unas 500 partidas de chat restriction mas 4 bans de rankeds (143 games) y me acaban de dar el skin (skt 1 jax)
yo flipo 3 años con la cuenta, los dos primeros sin nada, portandome super bien, y hace 1 mes me banean 70 partidas de chat restricted, QUE CASUALIDAD justo este año que si que dan skin ahora <.< les va a comprar algo topotramadre no se merecen ni un chelin los desgraciaos estos