Guerrilla Tristana. Tercera skin suya Y encima tengo la cohetera, que es su mejor skin. Así que mierda pa Rito
Bueno perfecto mi amigo el rager con ban y chats op le han dado gragas Fnatic y ami en la main esto....
Yo a pesar de ser toxico me han dado mi regalo misterioso, pero todo hay que decirlo, para la mierda de skins que me han dado se la podrian ahorrar... ni e l firsttime se merecen hoyga
pd: gragas santaclaus y graves mercenario
#1072 mcuhas gracias por las molestias!! pero le decia que a ver si le tocaba esa xd, no me que me haya tocado a mi, a mi de hecho me toco las navidades del año pasado en el regalo de un amigo
#1093 ese splash art D: y encima es más fea ingame que la normal T.T pero bueno, si esta es fea en la main me saldrá la buena XD
ni en la smurf que es level 16 y cumple todos los requisitos ni un ban ni nada de nada me han dado la skin, que coño pasa aqui chavales
lo mio en la smurf es mas comico porque me faltaban campeones para tener los 10 y los compre ayer y me llega la skin hoy xD
#1099 En teoría hoy es el último día, ya que se cumplen las 72 horas desde que las empezaron a repartir. A mí tampoco me la han dado todavía
A mi tampoco me llegaba el aviso del cofre, pero he ido mirando campeón por campeón y ahí he visto cuál me habían regalado.