#300 a mi tambien me ha caido esta xD
aunque no juego nada tristana asi que no tan bien
Nunu Bot por aquí. Si, la skin está chula y lo que queráis, pero el campeón no lo toco ni con un palo.
Pero bueno, no me puedo quejar, me podría haber tocado Twister Fate el Magnífico xD
Ahri Star guardian por aquí.
Soy main Ahri osea que perfecto, aunque por preferir prefería la de Ezreal del de arriba
proyecto yi en la smurf de eune
proyecto vayne en la main. tenia el fragmento para hacermela algun dia y lo he quemado ya asi que bastante worth
Brand Zombie y en una gema Ezreal Pulsefire...
Mira que hay skins legendarias y me tocan probablemente las 2 que menos me gustan xD
En fin, a mainear a Annie, esa skin del aniversario si que mola.
#342 Brand a mí también. Por suerte no tengo al campeon y me la he quitado por 900 esencias naranjas para pillar la de Ezreal Waifu
#352 Para ser gratis no me quejo, pero ya tengo la de teemo abeja que me gusta muchisimo mas que esta.
#357 las que son rojas o naranjas te las dan sin canjear esencias? por que la de sona y nasus me la dieron asi
#358 Las definitivas(naranjas) desde hace un buen tiempo sí, la legendaria(roja) es solo porque así era el evento.
#358 pues ahora mismo no lo recuerdo pero puede ser, ya que yo solo me quedo con las skins de los campeones que uso en mi rol y el resto las desencanto a no ser que me mole mucho la tematica