A ver si mañana dan mas xD
A alguien le sobra alguna? (por pedir que no quede :p) que por ser buena nieta e ir a casa de mi abuelo a regarle las plantas me he quedado sin ninguna, y mira que llevaba toda la tarde aquí en casa tirada sin hacer nada viendo el foro =(
Bueno supongo que siempre quedaremos los que tenemos que estar orgullosos por tener los inmejorables skins de alistar encadenado y tristana riot
#64 Regar plantas no da elo.
#71 Con dinero de por medio, la cosa cambia (cigala.jpg).
#67 Pero ser buena nieta ayuda económicamente xD
#74 No, todos los veranos cuando él se va a la playa me da dinero para que tenga para mis cosas y como este año yo no se lo quería aceptar, me dijo que entonces yo le regase las plantas a cambio y asi era un quid pro quo
Mañana darán más, si alguien me puede pillar otra key si está por aquí, se lo agradecería, yo estaré currando xD
Que skin daban hoy? XD
O daban varias?
#80 La cuenta si me la hago ahora pasa algo? O me la tengo que hacer justo en el momento que estén dando keys? (La key te la dan al hacerte la cuenta o la pides una vez hecha la cuenta? XD XD)
Fk, no consegui ninguna para Norte america ._. , si alguien tiene alguna para NA que no le sirva y me la quiera ofrecer se lo agradecería.
lol como puede ser que es la primera vez que me meto a esa web y mi correo ya está en uso..
por si las flys le doy a recuperar pero claro no coincide mi fecha con el correo, wtf
Bua tios mañana lo vuelven a poner por favor avisar cuando lo pongan please que asi tengo el regalo perfecto para un amigo que esta de cumple el miercoles.
yo me he registrado y ya no queda nada (obviamente), si alguna alma caritativa me cede un código... :3
pd: estoy empezando en el juego
Pero como van? Ponen una key a la derecha y el mas rapido k la pille? O hay que hacer algo?
Muchas gracias #90 Estare actualizando mi profile cada 5 mins a ver si sale algo xd
#89 tienes que estar registrado en la web, cuando lo ponen entras en tu profile y en teoria ahi debes poder pillarlo, yo ayer no lo sabia asik hoy veré. En tu profile a la derecha arriba hay un mensajito en azul que pone cuantos codes quedan.
#89 jum nada, edito, tienes que tener cuenta, sobretodo en tu profile tienes que tener el newsletter en YES (subscrito) y luego en el home tienes lo de la skin, le das a learn more y en la pagina debera haber un boton o algo, eso ya no se, pero para tenerlo debes tener la newsletter subscrita.
Ademas si estas subscrito en teoria te envian a tu mail un aviso un poco antes conforme saldran los codes.