Que este individuo siga engañando al personal despues de tantos años arrastrandose tiene mucho mérito.
#59 Si, lo era, algo peor, lo que ha cambiado es que antes jugaba en un equipo de mierda y ahora no. Los movimientos que hace siendo adc son los mismos.
El chaval solo jugo soloq entre un equipo y otro ya estando en el top 3 del ladder cuando estaba en Vit, ya me dirás donde mejoro.
Igual que Patrik/Sheriff era bueno en el H2K ese venenoso.
Algunos vais pasadisimos de rosca, pocas botlanes mejores se han visto en un mundial que aquel Rekkles/Hyli de 2019
#62 algo peor? Si Comp en Vitality mantenía fuera de posición y siendo casado a cada rato... Que puede ser pro estar en una organización mala. Pero venir a decir que uno no puede ahora admirar a Comp cuando ahora sí juega a buen nivel es delito.
#65 No te he dicho que no puedas admirarlo he dicho que es curioso que hasta PO de summer para la gente fuera uno mas.
#66 #67 Su spring fue un poco meh en verdad. No jugó mal ni mucho menos pero tampoco creo que brillase en exceso. En este split de verano creo que si que ha pegado step up y está en el top3 fácil de EU y de lo mejorr del mundo junto al amigo Upset. Ambos son World Class sin demasiado drama aunque siendo de EU a más de uno le va a picar.
En otro grado, Rekkles es el mejor AD que ha parido occidente y como dice Galaik, el 2019 fue un jodido recital, si lo hubiese hecho alguien rollo Ruler o JL estaríamos hablando de una performance nivel top del torneo.
No es por nada, pero este tío debería haberse meado en los demás en la LFL y no ha hecho una mierda...que se dedique a jugar