Ibai: "Ocelote no quería que se fuera Perkz" añkjlsfkjlñasdfjklasdfjñklasf Hasta luego.
#662 si, a ratos. Pero llegado el momento Wunder acaba pasándole por encima. En primavera llegaba mejor Bwipo que Wunder y la final se lo volvió a comer el de G2.
La cosa es que está el meme de que no juega soloQ y en cuanto hace falta se pone a tope y vuelve a coger el mejor nivel. Yo no digo que trolleen en temporada regular, pero juegan mucho más tranquilos y eso les ha pasado también en PO porque había loser bracket. Al final 2 finales seguidas 3-0 y Wunder jugando de puta madre
#598 #602 Pues yo creo que son dos junglas perfectamentes comparables la verdad, de hecho yo los comparé bastante durante el mundial. Obviamente no son el mismo jugador, karsa tiene más skill con Lee Sin y eso pero taiden, si vieras los farmeos de karsa estos últimos años verías lo mucho que sacrifica por el equipo, es en plan bot 5 por la cola de la LPL y no exagero en cuanto a farmeo (y siempre top en kill participation). Y también destaca en trackear muy bien al jungla enemigo, es de lo mejor que tiene.
Lo que me hace gracia de todo esto es lo de llamar a Jankos (y jugadores similares) "metadependientes" cuando casi todos los metas de la jungla son más bien de utilidad. Veremos donde se meten los Selfmade y Kanavi de la vida cuando el meta deje de permitirles chupar recursos y tengan que ser más generosos. A ver quienes son los metadependientes entonces.
#663 Para mi Wunder ha estado bastante lejos del nivel de 2019 pero bastante. Para mi fue un punto debil tanto en semis como en el mundial.
#660 puede ser, pero si su objetivo es ganar los mundiales, jugando sólo scrims no vale.
#682 aun tengo esperanzas de que acabe en otro lado.
En china mismo.
Rookie pide ser chino, y rekkles se va a ig.