Rekkles deja FNATIC

Xan-Z

#113 Por eso digo en 2021, cuando Selfmade se quede libre, sustituya a Jankos, se vaya Wunder a NA, se fichen a Bwipo y a Hylissang con un 6-man-roster

Era una broma/meme xd

2 respuestas
1 comentario moderado
Benzac

#115 es para hacerlo interesante, claramente lo que pasó fue que Rekkles no quiere estar en la segunda mejor organización de Europa pudiendo estar en la primera.

1 2 respuestas
clgdat

creo que esta va a ser la recostruccion mas dificil de fnatic. Para mi si g2 no se estampa durisimo, fnatic no vuelve a competir nunca mas

Roads

Pues nada, el año que viene la LEC la va a ver Rita the chicken maker, entre la muerte de OG, Fnatic en la B, G2 smurfeando ...

Despues de toda la mierda de Caps, ahora con Rekkless, antes Zven-Mithy son un poco como el Bayern de Munich que siempre se lleva lo mejor de los contrarios cada temporada y asi es imposible.

B

#121 y en 2022 fichan a Sam Matthews

2 1 respuesta
clgdat

#123 tal cual

Lupio

lo que pasa aqui es que los que deciden en fnc son sucios norteños y los que deciden en g2 son sucios norteños pero tienen a un hijueputa med con sangre calentita que sabe como se dan las puñaladas como DIOS manda

Taiden

#121 a Selfmade para liar porros, que tiene una pinta de @kinkidelos90 de la hostis

3
Xan-Z

#126 Y al que hace los videos en youtube que se le ve bastante gracioso, el de las gafas xd

2 1 respuesta
osenent

#123 no quiere estamparse en worlds con la segunda mejor org y prefiere hacerlo con la primera

1
Galaik

Anda que no serían risas un FNC Upset, al chaval le va a explotar la cabeza con los all ins lvl2 de Hylissang

6 1 respuesta
B

#130 XDDDD

1
clgdat

eso si, lo que premetio ocelote lo cumple. Quiere ganar worlds y va a por ello.

serpa500

La culpa de la no competitividad en la LEC la tienen el resto de equipos no G2. Ellos tienen que intentar montar el equipo más competitivo posible.

No entiendo porque le echáis la culpa a G2 en vez de a fnatic cuando han dejado ir a la estrella y en mid han traído a nisqy xd

1 respuesta
TTray

#117 Fuera bromas dos coreanos con nombre y a la gente se le olvida #118 Pero si la LEC no la van a ganar con o sin Rekkles, yo hablo de que se te piraron 4 jugadores icónicos, xPeke Soaz y Cyanide por aquella época eran lo que eran.

1 1 respuesta
clgdat

#132 mas bien a hyli le va a explotar la cabeza cuando inicie y vea a su adc farmeando sin moverse

3 1 respuesta
Lupio

yo solo digo que desde que vino el gordo belga el equipo no remonta, es como la banca española aun con pequeñas subidas de vez en cuando, siempre va a menos

2
clgdat

#135 cadavez que leo que han traido a nisqy me da mas bajon

1
Efervescente

#136 "Oye chavales, que lo de Nisqy era una prank, FNC Deft y FNC Chovy amigos". No sé, no lo termino de verlo hahahaha.

1 2 respuestas
Fanboynatic

#137 lo de siempre

Xan-Z

Pobre Perkz que le van a sustituir no uno, si no dos jugadores de Fnatic, primero Caps y ahora Rekkles, doble peine al calbo xddd

5
Benzac

Saben el problema? Que no se pueden traer a Upset ni a crownshot porque ninguno de los dos va con el estilo de Hily.

1 respuesta
Eltshan

Estoy leyendo... Al final es verdad.

Eso sí, los que me digan que EU > NA en términos de entretenimiento de liga, pues puto meme.

Porque paseo militar de G2

TTray

Pues es un contrato verbal ojo que a FNC no se le cruce los cables y diga que le follen me traigo a ShowMaker y Ruler y aquí no llora nadie.

spoiler
1
Fanboynatic

Dejaban a Nemesis y formaban el MAD 2018 con crownshot

R
2 respuestas
B

#140 Estaría de locos pero es mucha paja, 100% que vendrán Nisqy y Upset y a intentar luchar por el segundo puesto xd

Unhandled

podrá ser posible que G2 no quiera negociar con Fnatic y estos van y les regalan a Rekkles?

2 respuestas
clgdat

si el adc es crownshot fnatic estara luchando por ver si llega siquiera a play off

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Benzac
  • TTray
  • Lupio