#122 Ha fichado por la LPL
#178 dudas que ganen los dos splits? Vamos, o Rekkles no se adapta o los ganan con el cimbrel. Que llevan 4 seguidos xD
Nah mira que soy de fnatic pero no puede ser que les humillen siempre macho, ya esta bien, ojalá g2 anuncie a rekkles, todo el mundo se vuelva loco y luego fnatic anuncie a Deft, esto dejaria a fnatic en la gloria, todo lo que no sea deft lo deja en la mierda, me da igual que luego ganen, es que no me jodas parece que no puedan competir nunca en fichajes joder
#174 de hecho, la cantera es muy grande pero muchos equipos no quieren apostar por talento joven.
Sin ánimo de trollear. Ya me joderia que el mejor jugador de la historia de mi equipo, se fuese por falta de motivación.
Rekkles se merecía irse de Fnatic ganando títulos. Y si no viene a G2, ojalá verle en LPL darse de hostias
creo que vuelve a ser la epoca de traer imports,chinos o coreanos,porque en europa noy hay por donde pescar para competir.
Una consulta este es el mismo rekkles que jugó haya por 2012-2013 en SK (creo que de suplente) junto con ocelote? Creo que jugaba corki en su momento como pasa el tiempo
#169 Perkz le quitó Caps a Rekless, y ahora Rekless se la devuelve quitandole el puesto en G2.
Por extensión, si le quitas a su novia seguramente se folle a tu padre.
#189 selfmade fue rookie. Elyoya, Toucuille, Vetheo, Szygenda. y si ves en este año madlions vino full rookies y kaiser salio de los mejores supps.
Sinceramente Rekkles no es necesario para Fnc, no quería un jugador que cobrase tanto más que sus conpañeros.
Ahora bien, a la mierda Nisqy que venga Lider Ya
#199 las mismas que cualquier equipo que no sea g2 pero no se a donde quieres llegar con eso xd. Cuantos mundiales tiene uzi y es el mejor adc de la historia?
#198 suena mas bien que rekkles le ha dejado tirado a fnatic. Si sabes que te vas, no crees una nueva platilla entorno a ti
#207 lo dudo, Upset y Hily no deberian tener sinergia, Hily no es de lo supp que les gusta ser niñera. Y upset no le gusta los supp que son de iniciar.