#1499 mas que ir por detras en farm es que la diferencia era muy grande, y que encima en su punto fuerte no brilló tanto.
No se tu pero yo veo que es el punto flojo de UOL bastante claro.
se rumorea que rekkles ya se ha enfrentado con todos los miembros del equipo y elements esta preparando una buena oferta para hacerse con sus servicios
nunca habeis ido en un bus y os habeis sentado solos para oir musica verdad?SIEMPRE HAY QUE HABLAR O SE ES UN MARGINADO
Siguiendo la lógica matemática, Reignover también se sienta solo y es un margi jijiji
Febiven sieeempre va con Huni, se deben llevar de puta madre.
hahaha soys la polla... esto es fin de ciclo de FNC... se nota... RKK9K a la Front Lane al mas puro estilo DL.
Esto es el copon, lo de MV con las imagenes es digno de estudio.... nadie se plantea que van todos solos y comodos y se han medio colocado para la foto en cuestion?
Mamma mia, me recuerda a la foto de siluetas random antes de desvelar el equipo de origen.
#1517 Pues al final acertamos a todos El top era Soaz, el jungla Amazing, mid Xpeke, Adc Genja y Supp Krepo, las imagenes si tenian sentido.
#1518 hahahah flipa... las imagenes eran random y recuerdo los comentarios... si seguro es la silueta de alex ich, estoy seguro y otros, esa silueta son las pelotas de dexter lo sabe cualquiera que se las haya visto , de risa ... eran randoms y lo confirmó carving o jugulator no recuerdo. Ahora, `pones una fotito y los coments randoms aparecen everywhere.
Decir que se le ve solo a Rekkles o que no esta contento , cuando se le dibuja la sonrisa de oreja a oreja, a vuelto al top1 EU en soloq y son un equipo con claras aspiraciones a hacer algo importante en las Worlds ... si vamos no esta contento, que va.... no le cabe un cañamon por el culo del gusto que lleva encima.
#1519 y yo creo que el 100% de usuarios de mediavida son perros con la capacidad de comunicarse y ante el tremendo shock que seria ver un perro parlar se esconden aqui para olerse la entrepier....forear alegremente
#1525 es que miras nombres, y quitando a la Botlane de abueletes que tiene SK, da miedo lo que hay en bot xD