Relanzamiento Visual de Trundle

LzO

en el gif parece un perroflauta de amanecida to encocao

1 1 respuesta
A

#31 ¿Perroflauta? A mi me recuerda mas a un "cani"

1
Neodux

Por favor que paren, me estoy petando la pasta en champs que nunca voy a usar solo por las skins xD

1
B

Se parece a Olaf despues de morir xD.

meeka

No me desagrada, pero espero que no quede una cagada. Le tengo especial cariño a este personaje.

Gin-Light

¿No parece la broma de April Foold? Ahora en la montaña que saca saldrá la sombra de URF ¿No vimos esa imagen en un comic o algo así? Me hace gracia el aspecto que regalaran xDDD

1 respuesta
Jomones

Y Heimmer si eso para el año que viene...

LR

A mi me sigue gustando mas el modelo de ahora... y eso de taric 3.03..... a ver que le hacen a mi troll T_T me veo un... trundle ap mid ya vereis ya....

1 respuesta
A

#38 Con el cambio parecido a taric 3.03 no quiere decir que lo vayan hacer como Taric, van hacerle algo parecido a lo que le hicieron a taric, cambiarle dos skills un poquito y ya esta

1 respuesta
C

Se parece a los trolls del wow <3 Yo este champ lo tengo y lo uso bastante poco pero me gusta esto, asi lo uso mas.

LR

#39 ya ya, pero me da miedo con lo que pueden hacerle... todos conocemos la politica de buff/nerf de riot y me da miedo el rework a mi troll..

AikonCWD

De puta madre, aprendí a junglear con Trundle y Skarner. De vez en cuando lu juego incluso para top xD

Esperando con ansias el rework.

1 respuesta
GeO-Granada

#42 es de los jungler más useless del momento xD

1 respuesta
T

Según tú, claro.

AikonCWD

#43 Ya lo se, dije que aprendí (haya por la S1) a junglear con Trundle, y que de vez en cuando lo uso en alguna partida normal

Pentakaiser

#1 Parece que se ha curado de su enfermedad cronica, que era la base de su lore. Para el que n ose acuerde, Trundle es un héroe para su tribu, pues absorbio en su cuerpo a traves de magia troll la maldición que le había caído a su tribu de trolls de la Gran Barrera, por eso siempre parecía estar leproso, la aguanto por su capacidad brutal de curación. Con la nueva Skin parece que le han curado (Para eso se unió a la Liga), a ver si le cambían la pasiva y seguramente el pilar se lo cambien porque no lo veo con la nueva estetiva a no ser que sea un bloque de hielo.

Se ha ciclado lo máximo y se ha olvidado de lo que molaba su perilla, muy mal Trundle, muy mal.

2 respuestas
dambala

Joder es un troll de warcraft :O

Me mola muchísimo más que el antiguo que tenía sida , creo que me lo voy a pillar xD

B

#6 el pelo es el cuarto nivel de fuerza de un saiyajin, pero con barba.

Baz

#36 no creo, cuando empezo la S3, dijeron los personajes q tocarian, y en la lista estaba trundle, x desgracia este rework espero q sea coña, me gusta el actual, solo necesita una mejora en sus habilidades

p.d: no descartes lo q tu dices, hasta q no lo vea en el pbe no me lo creo

na1x

Venía a postear el video de #18 ... best gameplay ever

Trundle, ese personaje olvidado... Al menos ya tiene un rework gráfico, veremos si lo hacen viable :p

Hikumo

Yo me huelo que Trundle va a estar relacionado con el April's Fool, que es el 4 del mes que viene. Por eso de que es un troll. Seguro que hacen alguna broma relacionada con Trundle.

1
B

#46 sigue teniendo lepra, las partes rojas son zonas sin piel

1 respuesta
Pentakaiser

#52 Hemos visto al mismo troll de hielo bailando no? Esa sera la nueva skin clasica, van a hacerle lo mismo que a Karma, dandole la Skin "Tradicional" a los que ya lo teniamos, y yo en la nueva no veo nada de lepra, por eso lo digo.

1 respuesta
B

#53 vale tienes razon
no me habia fijado en que la skin que baila no tiene lepra

GuilleMagico

a los que dicen que es un jungler useless, callaros, sin mas xD. Podriamos debatirlo pero mejor en privados, que no se vuelva esto otro post distinto del que es.

respecto al rework... vaya cagada.. PERO GRANDE, joder el que hay es la polla esto es como convertir a goku en dora la exploradora pero ciclada. T_T

meeka

Que pensais que necesita a nivel de skills para tener mas presencia competitiva?

1 respuesta
Misantropia

#46 En realidad no se ha curado. Es política de Rito no hacer bichos feos porque según ellos a la gente no les gustan y entonces no pasan por caja, de hecho Trudle era la excepción a la regla y ellos lo sabían, por eso vuelven a hacerlo menos feo, para que las niñas lo compren.

1 respuesta
ivanone

A mi el gif que sale bailando me parece awesome :)

YonkiLeon

#56 cooldowns en la w y la r y hacerlas mas potentes

#57 la dota y sus bichos feos, tipos duros y curtidos salen de ahi

Pescaico

Mucho más chulo el anterior.
Al menos la skin de hielo mola.