#106 pos ami me encanta, sobre todo con rumble(peligro peligro peligro!)
#108 Tristana en inglés gana de lejos, al menos para mí xD
No considero que el doblaje en español sea peor que en inglés. Creo que, más bien, hay algunos campeones que suenan infinitamente mejor en inglés (como Tristana, Garen,o Taric), y otros que suenan bastante bien en español (Morgana, Mordekaiser, Poppy, y mi amadísima Sona con su voz de diosa, por ejemplo).
Eso sí, deberían contratar a más dobladores. En español se nota mucho la repetición de actores, sobre todo en los personajes femeninos...
PD: #113, hay un parche por ahí que deja el juego en español y deja las voces en inglés. A ver si lo localizo.
#122 Pff pues Morde en inglés gana mucho para mí. Lo único que tengo la sensación de que es la voz del guardia de Oblivion y como que me da mal rollo (putos gaurdias inmortales que lo ven todo).
Y Yorick en inglés da gusto oirlo, y en español es como, bueno, valeh.
#123 no son inmortales, es que tienen muchos primos.
#124 Encontrado, pero no era un parche:
Copypaste de los foros de LoL:
Vas a C:\"donde tengas el juego"\RADS\system\locale.cfg
Y ahi cambiar: "locale=eu_ES" por "locale=en_US" (creo que cambiarlo por eu_GB tambien sirve, pero no estoy seguro) lo unico malo es que con el nuevo actualizador es que, la primera vez que lo abras, vas a tener que bajar los archivos con las voces en ingles, pero lo hace solo asi que sera esperar 510 min depende de la conexion que tengas.
Prueba a ver si vale, por si acaso, sigo mirando.
#120 La E se supone que quita menos y tiene menos cd y la Q se supone que hace crit 100% al 15%, asi que no has dado ni 1
#127 6/0/X se ha marcado uno jugando en mi equipo hasta que se han rendido al 20, no se si será por el parche, que los otros también eran malísimos.
#128 Jjaja yo a ver si echo las partidas que me faltan para tener 3150 y comprarme a phant o xin zhao...
Se han colado con pantheon.
Me da que han cambiado la Q a AP en vez de AD, o siempre fué AP?
Mirad.
Partida de mierda aparte, probando build, el bonus es de 1 con 78 de daño. Cuando el 1,4 son 109 y el 0,4 son 31. Sin embargo ese 1 concuerda con los 2 de ap. El daño de la lanza siempre ha sido en relación al ap ?
Vamos sacado de mobafire:
http://www.mobafire.com/league-of-legends/ability/spear-shot-220
Spear Shot
Pantheon hurls his spear at an opponent, dealing 16 / 28 / 40 / 52 / 64 + 100 / 115 / 130 / 145 / 160% of his attack in physical damage.
Segun #1
Tiro de lanza
El daño ha aumentado de 16/28/40/52/64 a 65/105/145/185/225. <-- CONCUERDA
El Daño de ataque aplica una relación de bonificación de 1,4, en lugar de 1/1,15/1,3/1,45/1,6, como hasta ahora. <-- Antes era 1,6 del ad de bonus y ahora es 1,4 del ap ¿?
EDIT:
De otra parte esto hace viable un pantheon AP. Ya que si en late consigues, yo que se, 700 de ap las lanzas podrían meter cerca de 1000 y con el CD de 4 segundos que reducido se queda en 2,4 da un dps de cerca 600 dps que no está nada mal.
De echo, voy a probarlo ahora xD
#137 LOL primero la skill es ad, segundo se suma todo el daño que vayas pillando y en esa screenshot no llevas nada de nada de daño... llevarias 1 punto de los talentos y ya xD
20/1
21/6
2096 de elo, lolololo.
#138 Pensaba que simplemente multiplicaba el daño actual por el multipluicador y lo sumaba.
Entonces no me parece tan AP pantheon. Aun que por ejemplo la W de ashe sí es como yo digo y las descripciones son calcadas. :-/
#137 WTF?
no ves el color naranja? eso es AD
pero la cosa no es que escala un 1,4 de tu AD total,escala un 1,4 del ad que consigues mediante items/runas/maestrias.
Un apunte, la voz de Singed en castellano es la del doblador de Trinity en Dexter y por eso me encanta, los hay con una voz muy guapa
#137 Léete las notas de los parches en inglés, te enteras mejor. Es "bonus attack damage", no "attack damage". Es decir, el que obtienes por objetos y demás fuentes; excluyendo el "base attack damage".