Te robo el drake y el corason.
big dick banditos
Montecrispis tiene una licenciatura en lengua inglesa, no lo olvidéis... y un guantazo a mano abierta.
Algún player o manager murica del equipo habrá hecho la gracia de decir bandits en español y ha querido decir, /bandidos/, pero su paupérrimo conocimiento del idioma y su suprema gilipollez han hecho que diga /banditos/ con lo que todos los demás igual de retrasados se han puesto a hacerle palmas pensando que sería un nombre genial para el equipo, nada más lejos de la realidad.
That's the story bro.
PEro a ver.
Que puta manía. Por qué pensáis que lo están haciendo en Castellano? En italiano bandido es bandito.
Hostia ya, que no somos el puto centro del mundo xD.
#39 Solo hay que seguir un poco la cultura EEUU-Latina-Español/castellana http://es.urbandictionary.com/define.php?term=bandito
PD: Vaya lol de descripcion TOP da la página. Vaya troles jAJAJAJAJA
Y ha hablando del equipo, en principio tienen roster como para pelear por una plaza para la lcs. Pero no más imo
Oh shit, ya habian puesto el mismo comentario antes xD.
#25 basicamente lo mismo que ha puesto este hombre xD
Se llaman Banditos y no fichan a Fr3deric.
Absolutely disgusting.
Por cierto, ¿traerán aquí a otra Remilia?
#50 imposible, yo vi las fotos de antes y eso no puede arrastrarse nunca... si Raytex aun viviera me daría la razón.
Menos mal que se "compró items de tía" porque con eso no iba a ningún sitio xD
#51 Pero Singed yo me refería a su faceta de juego no su faceta extradeportkappa.
btw es lo que más echaré de menos de Fowl, era el que decía las cosas como son sobre Remilio. (ban incoming)