Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

B

#534 Ah, tengo un kda negativo, no? 6/6/8 es negativo, dejarle las bajas al equipo pork soy jungler

U.u

1 respuesta
B

FAIL doble post sry

LKS

#541 seas jungler o no tampoco es un kda para tirar cohetes, y menos en bronce
ademas mueres mas que matas por lo que es un kda negativo

1 1 respuesta
B

#543 Perdona que te lo diga, señor Silver IV, si miras el KDA ratio del tio ese que subio en X tiempo su smurf a diamante, veras que no tiene tampoco un KDA para tirar cohetes. Hay que dejarles las bajas a tu team para no feedearte solo tu, es mas importante dar kills que hacertelas tu ... y mas siendo jungler.

1 respuesta
zazgan

Siempre estaís con lo mismo de los KDA "Joder quede 10/2/5 y no ganamos"

Que no os dais cuenta que hay algo más alla que las puntuaciones?

1
LKS

#544 tranquilo que no te estoy criticando, solo comentaba que tu kda es mejorable (como el mio) y que deberias intentar morir menos.
Por cierto no soy silver 4

2 respuestas
Psicodelicia

#511 #513 tranquilos fieras.

1 respuesta
B

#546 "easy, con un kda negativo"

que va, no me estas criticando xD..

deberias fijarte mas en la tabla esa estadistica del elo en lugar del KDA, lo importante es que ganes, no que tengas un score bonito..

#547 vale papi

1 respuesta
LKS

#548 te has confundido, el que dijo eso de easy, con kda negativo no fui yo.

1 respuesta
B

#549 tienes razon, me he confundido, sorry

Lamka

Este hilo que es para el fin de los tiempos, porque postea todo el mundo sobre todo.

che8

El K/D/A no lo es todo, ni siquiera es la parte mas importante

1
MaPaCHe

#540 La partida de Fizz ha sido una mierda en todos los aspectos. Pickeo mid y luego kassadin pickea con la frase de "Fizz is good support". El resto te lo puedes imaginar xDDD

Y referente al farmeo, es muy bonito ver un stream como se farmea, pero en este elo pocas partidas "normales" tengo como para hacer eso xD

jadgix

#553 sobre el farmeo ya te dije que lo veo bien, acorde a lo que puede variar una partida, el farmeo no está mal y sobretodo viendo los scores donde parece que os pegáis bastante (algo común a elos bajos pero no por ello excusa para farmear mal).

Unos 100 minions por debajo de la marca 10minions/minuto suele estar bien y da manga ancha suficiente para todo.

Que es el minuto 37 y vas con 270 quiere decir que han podido ocurrir muchas cosas y la cosa no va mal, es un farmeo con el que puedes carrylear, es una cantidad de oro aceptable, obviamente cuanto más cerca estes de los 370 mejor xD.

Otra cosa es que vayas con 40 minutos y tengas 200 de farm, eso es mucho más preocupante.

1 respuesta
MaPaCHe

#554 De las partidas que jugué la que menos farm hice fue con Kog, pero iba farmeando héroes. A la gente le gusta demasiado ir en pelota.

Bueno, allá vamos con la promoción, empezamos con Caitlyn (no me gusta mi equipo

Lissandra, Heimer, Nunu, Caitlyn y Lulu

vs

Teemo, Syndra, Jarvan IV, Ezreal y Sona

edit: 1/10 minuto 11 heimer 0-6 HAHAHAHA

tyrael429

mapache,un consejo el cual ami me funciono y mucho te lo aseguro;
cambia la posicion entrana otra ppsicio distinta un tiempo,ejemplo siempre as sido ad por lo que veo no?pilla top y hazte buil rollo tank para iniciat las tf y para defendef a a tu ad ok?siendo ad ya sabes los problemas dd proteccion q hay en es elo no?(lo digo por experiencia)prueba aver que tal no?
pd;desde la s1 e sido ap mid y aveces suppor,,en la s3 me di cuenta q como medio tenia muchas carencias ,farm,skill..ect
empeze de suppor y de tener 42 derrotas mas q victorias e pasado en 1 semana a tener 3 victorias mas que derrotas,y de oro 5 a 4 y estoi subiendo easy la verdad,alomejor
el problema q tiene mucha gente para subir el elo es q no juegan en la posicion que deberian no?

MaPaCHe

Llámame raro, pero hay cosas que os escribes bien o no te entiendo nada

Eveyx

Mi montaña mola más :3

Secretos? jugar conscientemente, antes jugaba por inercia.

Después de jugar las 10 primeras me pusieron en Silver II, entré 2 veces en promo a Silver I y las perdí asi que no seguí jugando. Probé otra vez y casi bajo a Silver III. Fue cambiar la mentalidad al jugar e ir todo sobre ruedas. Saber los errores que cometes para no volver a cometerlos (yo después de cada partida apuntaba las cagadas en un bloc de notas xd) llevar la mecánica del cs a la perfección, mirar el mapa cada 5 segundos y saber que está pasando en ese momento (gracias Krosa xD) y poco más.

2 1 respuesta
GaBoK

#546, el KDA es algo que está bien pero solo como dato.

Aparte de que jugando de suport o jungle por ejemplo, tu KDA no va a ser positivo en frags respecto a deads (assist lógicamente sería mayor).

Imagínate que yo tengo una zyra mid y da la casualidad de que tengo que empezar un fight porque entro en rango del equipo enemigo y voy a ser deleteado. En esta situación zyra tiraría todo el combo el cual quizás deje un carry a 300 hp y otros 2 champs a media vida, contando que también has metido stun, y tu equipo va a aprovechar esos 2 segundos para meter damage en el fight. Piensa que el KDA de ese fight va a ser más o menos un 0/1/2 PERO la función y el damage que has hecho en ese fight ha salido a favor de tu equipo y habéis ganao la teamfight.

Esto pasa mucho y es un ejemplo claro de que no puedes juzgar a alguien solamente por su KDA, (hay excepciones) sino que cada jugador es un mundo y juega de una forma distinta.

1 1 respuesta
che8

#559 Muy cierto eso que comentas, pero me mato tu ejemplo por que yo uso Zyra mid y me pasa mucho xD

zazgan

#558 Jaja pero tu empezaste en 1450 !!! yo 1050 :(

RING RING RINGGGGGGGGGGG Gold 2 ya falta menos para platino :3

MaPaCHe

A mi me da miedo jugar las dos siguientes de promoción :(

2 respuestas
che8

#562 Te entiendo, a mi me queda una partida para ver si promociono a silver 2 y me da miedo jugarla xD

Lova

#562 eres muy pussy mapa xDDD

MaPaCHe

gane la segunda y perdí la tercera... creía que volvería a silver III con 75 puntos pero no, me ponen con 90 :o

1 respuesta
Ventaurus

#565 si ganas al menos una partida de las 3 te ponen con 90,pero si no te dan 75

MaPaCHe

Bueno, ah sido una partida curiosa

Me toca con una Janna que no sabe que sus tornados se pueden cortar con la Q para qeu salgan antes (me ha dado honor por enseñarle algo xD) y un volibear que no ha gankeado ninguna línea. Una ahri que decía que era la primera vez que jugaba Ahri y un Jarvan flamer que tampoco sabía que su ultimate se podía cancelar.

Menos mal que me lo tomo con filosofía. Echaré de menos Silver, sin duda

1 respuesta
RSN

Me puse hará unas semanas ya en serio a jugar las ranked y bueno...

Me dije a mi mismo llegado un momento: ¿qué es lo que mejor juego?

Lo que mejor juego es top y el heroe que mejor uso es Trynda. Venía de jugar a Yurnero años en Dota pero no lo pillaba por que la gente siempre se quejaba. Hace unos días me lo empecé a poner cuando veía que después de remar desde Silver III hasta Gold V no podía salir de ahí y hoy he subido a oro IV.

Mi consejo es que juegues lo que te guste y lo juegues una y otra vez y te des cuenta de tus errores. Mira partidas de gente que sepa usar a ese heroe bien si hace falta.

Con esto te quiero decir que no cojas heroes por que sean simples counter. Hoy mismo con Trynda le he meado la oreja a una Kennen que se supone que es un de los counter más gordos.

Suerte.

eXtreM3

#567 si subes a oro te darás cuenta de que es la misma mierda, pero suerte!

(ahora que llegue un diamond y diga lo mismo xd)

2 respuestas
pkjn

#569 Y platino lo mismo, true story.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • che8
  • MaPaCHe
  • kukutza
  • Lova
  • jadgix
  • LKS
  • slakk

Tags