Se revelan las skins de T1 de Worlds 23

akali

Las skins de T1. Rito ha incluido a Lux llorando en el recall de Keria y Bardo la conforta y se van juntos...mi pobre Keria, este año la skin de Lux pa ti 🥺🥺

1
Xan-Z

Gracias pero me espero a las de KOI

6 1 respuesta
akali

No esperaba menos de ti, gamba. Un verdadero fan de Supa y MDK. El año que viene las tienes.

3
brush

¿ Me acabo de enterar que Oriana le puede dar AA a la bola ?

1 respuesta
Zombie_Mv

Riot cada vez peor con las skins, quizá ya no soy su público y va más dirigido a consumidores de genshin y derivados. O quizá soy viejo, puede que ambas.

1
Efervescente

Las skins son de las peores de Worlds, a mi me parecen genéricas a más no poder.

serget

A mi lo que me sorprendio de las skins de T1 es que no eligieran a Azir. Si Faker hizo con él la jugada más emblemática del mundial. Y una jugada que en general pasará a la historia por su importancia. Será por skins de Orianna, que tenía pocas.

akali

Las skins representan los colores de la bandera de corea. Faker dijo en una entrevista que no quería el rojo tradicional sino algo más de fantasía. De ahí esos colores.
A mí la verdad me encantan, van a caer todas.

HimaK

#2

1
FUCKYOUMMD

Me gustan mucho, a ver cuantas caen que tengo que ahorrar.

crazygrumpy

El perrito que sale en la skin de Jinx es la mascota de T1 ?

2 respuestas
I

#11 Es Kuentin

1
CaRtEr0

El recall de Bard es el mejor recall hecho hasta el momento

1
akali

#11 Es el perro de Guma, Doongi

1 1 respuesta
crazygrumpy

#14 Que preciosidad :heart_eyes:

1
s3niK

Pues a mí me encantan y creo que son las primeras que veo que son realmente más un premio personalizado para los ganadores, que un incentivo a la gente para que las compre compulsivamente. Que al fin y al cabo es lo que deben ser...

2
Nfst

#4 ?? hay un muñeco de practicas invisible, lo que pasa que tira la bola justo donde esta el muñeco y parece que le da a la bola. Mira donde pega los primeros AA sin bola xD

1
Sapp

A mi me dices que son skins del evento deleite lunar y me lo creo.

Rojosier

La de Jinx parece un early concept de la de guardiana de las estrellas... Pero aun así caerá.

14 días después
akali

Ya están disponibles las skins!

Usuarios habituales

  • akali
  • Rojosier
  • s3niK
  • crazygrumpy
  • HimaK
  • brush
  • Xan-Z