Rework a Kayle

Sertkoc

Rework a Kayle para que deje de ser useless y pueda volver a ser un pick decente en rankeds como support.

1 comentario moderado
Dieter

Un cambio al modelo, no estaria mal, podria ir a pie, y no parecer un cristo de semana santa. Tambien podrian hacerselo a YI y a Twisted Gay, porque menudos pies gastan.

1 1 respuesta
Xoty

Wena noticia, es un campeon que me gusta, pero le faltaba el rework, a ver si lo enfocan a suport puro.

Hans2222

que retoquen lo que quieran de tf pero que su ulti no me lo toquen! jajajajajajaj
Ya puse esta noticia en otro post, y me mola la idea de que la toquen, a ver que tal la dejan, porque ahora no es un mal char, lo que pasa es que en comparacion con los mas nuevos, se queda un poco desfasado y un poco corto en dmg (si lo dirijes para hibrido, AP, AD) y su rol de support deja mucho que desear en comparacion con otros supports.

RoninPiros

La verdad que a la pobre kayle con lo mal qeu estaba ya y encima le callo hace tiempo el nerf al ulti y ya fue como para tirarla a la basura

Meltyblood

"era victima de un hechizo fulminante" Se llama "incompetencia de riot (5)" el hechizo :D...

7 1 respuesta
J

#3 No dudes que se los harán. Y espero que dejen de ser tan inútiles y poco a poco, el abánico de pjs usados en rankeds aumente.

G

Tenía por ahí una lista de las futuras rebuilds, estaba pendiente tryndamere, zilean, evelyn, la rata y alguno más.
La de tryndamere creo que ya está hecha según guinsoo a falta de incluirla.

1 respuesta
Igneus

a mi me parece un buen champ tal como esta ahora, pero en general la gente no sabe como se juega, no sabe lo que es. Asi que entras en partida con ella y la gente te pide k le des support, con el escudo y curandoles. Yo veo a kayle como un dps, en el que puedes jugar entre ap/ad como teemo por ejemplo, k ralentiza y que compensa su baja vida/resistencia con la cura y el escudo, porque realmente si vas de support eres totalmente inutil, porque no cura lo suficiente ni el escudo da una ventaja clara.

Yo lo veo como un dps con mas resistencia.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Respecto a trynda... Que nerfen la jodida ulti y lo de criticos.. que como consiga filo infinito y un fervor, te baja en 0, y te obliga a comprar items de armadura...

No la he probado aun, no me llama, ni estando gratis pienso jugar con ella xD.

2 respuestas
ShodawN

#11 acabas de definir a trynda... si le quitan criticos y la ulti tenemos otra eve xD

Mikaki

Genial, veamos que es lo que nos harán con Kayle... a ver si la sacan un poco del baúl y hacen que sea algo interesante.

Ra1KeN

Veo una salvajada que meta criticos y que se salve el culo con la ulti luego tira E entre arboles y ADIOS...

djamb

Pues yo no veo ni un solo trynda en los stream de high elo, por algo sera......

Santi246

#11 una buena extenuación a tiempo y ya no hay trynda

kien se queja del bárbaro es xk no sabe como jugarlo

J

#10 Bastante de acuerdo.

Por cierto, algunos de los cambios ya están incluidos en este parche aunque no vengan escritos en los patch notes.

Y ya he visto alguna Kayle solo top haciendo el horror.

2 respuestas
B

como lo sabes?

1 respuesta
M

#9 Rework a Zilean?

Algún enlace? Se sabe en qué consistirá exactamente esta rebuild? Como jodan a Zilean dejo el juego, es el único champ que se usar...

1 respuesta
Mikaki

#17 ¿Fuente?

1 respuesta
ado

Si los reworks sirven para mejorar los bans y picks actuales, OK.

#19 1 de ¿80?, triste.

J

#18 #20

http://www.solomid.net/forums/index.php?/topic/8773-stealth-kayle-changes-this-patch/
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=270010

Entrad en una personalizada y comprobadlo. La pasiva ya está nerfeada, y la E con su reducción de CD y maná. Sin embargo, la W no escala por nivel y sigue durando 10 segundos el buff de velodidad.

juanillo-jiu

#7 xddddddddd

B

entonces ha sido nerfeada o bufada porque veo que tiene nerfs

1 respuesta
Mikaki

#24 Lógico, han nerfeado su pasiva por ahora... hasta que salga la nueva pasiva. Lo único que se notará será la W y la E...

sombrio24

Lo hizo un mago.

batulfo

De verdad la veis useless? Oo No se, yo veo que mete un huevo y da un support brutal, eso si, bien llevada.

Usuarios habituales