#30 Me refiero concretamente al rework gráfico, no sé si a Sivir le cambian también las habilidades pero es el único campeón que en vez de pies tiene dos pixeles deformes.
una de mis partidas mas epicas fue con sivir mid,creo que con revivir y tp o alguna cosa desas, en apariencia una trolleada mía con todo el equipo flameando desde min uno y al final de la partida todos dándome las gracias por carrylearles la partida xDD
Sivir necesita retoques en las habilidades. Un segundo casteo para el boomerang es esencial, y tambien mejorarle la ulti, porque ahora mismo es de las cosas mas inutiles del juego, para eso tienes un support que va a comprar un shurelya para el equipo...
Preveo rework acompañado de nueva skin y $$$$$$$ para Riot xDD
Pero yo quiero un rework de Taric ;A; Necesito ver al Taric de la Quinta Era en guay :<
#41 Si el bumerán pudiese reactivarse para que volviera sería una chetada el daño que te haría siempre. Sivir puede elegir entre tirártelo de cerca y asegurarse darte una vez o tirarla desde lejos con más dificultad para darte pero haciéndote daño doble en la vuelta. Si pudieras controlar la vuelta siempre te haría daño doble.
Por mucho que le mejoren las habilidades, si no le mejoran el rango seguira igual de jodida, la diferencia entre sivir, corki, urgot Y caitling es demasiado
tambien por una declaraciones se cree que tambien estan en uno de scarner, eso si este parece confirmado, vamos estan con 3 reworks de golpe o lo de hiemer es simplemente que lo necesita y no se lo hacen? :\
espero que la buffen, me gusta este champ
Mucho mejor joder.
Pero con la pasta que tienen se podrían espabilar y hacer un mass rework a muchos que dan ya pena ostia:
Heimer
Sion
Udyr
Taric
Anivia
....
#51 Que tengan skins guapos no quiere decir que el básico apeste joder
-Heimer: on the works.
-Sion: Han dicho que no le iban a cambiar nada a las habilidades y no se ha hablado seriamente de rework visual.
-Udyr: le acaban de sacar la definitiva, no esperéis rework visual al original.
#53 de Sion han dicho todo lo contrario, que le van a hacer un rework total de todo, pero que no tenían claro por donde tirar. Claro que eso fue hace 4 meses, a lo mejor ya lo tienen claro.
#26 +1 me ha dado vergüenza ajena.
En cuanto a lo de Sivir el rework visual lo veo perfecto porque el que viene por defecto es feo no, lo siguiente y ya con las skills espero que no las cambien mucho o que se pasen buffeandolas porque puede llegar a ser un dolor de huevos