#90 pues la verdad que si
En el partevisual esta mucho mejor, aunque no era tan dificil mejorarlo. A ver que hacen con las hablidades. Espero que no se repita como con Taric.....
#96 el ultimo de ryze es cancer, el de fiora meh, la verdad es que estaba mejor el primero (en mi opinion) karma tambien era mucho mas INTERESANTE antes.
La verdad es que esto fue un cry pero noto que muchos reworks joden personajes, pero si a yorick le viene bien algo al igual que a urgot
#97 soy ex main de poppy
kappa
sh4rin lleva diciendo meses que el rework de yorick le parece brutal.Yo estoy bastante hipe la verdad
Pues a ganar maestría 7 con Yorick para luego lucirla.
Creará un poco de hype, la gente dirá que está OP como hicieron con Taric que era permaban en Platino y luego se darán cuenta que es normalucho.
Yo veo que se van a marcar un Sion, ojala y así fuera.
http://oce.leagueoflegends.com/en/featured/yorick-champion-update
Aqui teneis
Nazeebo hype
P.D: Main Yorick incoming, me flipa la idea y buff, de los mejores rework que he visto IMO.
Ese muro jode a todos los que tienen movilidad incluso más que la maldita miasma. No se, lo veo un poquito exagerado. Quizás tenga un cd estilo la e de Aurelion (¿era la e?, el cometa ese xD)...
Les ha quedado bastante bien, muy "de la época"y en la línea de lo que rito quiere hacer con su juego.
#119 Tier 2 ni de coña ya te lo digo, es discutible si es god o 1, pero vamos que gracias al rework Taric volvió al meta y bien.