#93 Jajaja esque es muy salvaje enserio yo odio jugar contra el porque si encima vas tanky aunque te pegue el adc con el rey arruinado y la activa tu ya hace 5 min que le has metido dos Q y lo has deleteado easy jajajaja
Yo lo que hago es iniciar las tf, activo la R y mientras me inflan paso de todos y voy a explicarle una cosa al ADC así mientras el resto de mi equipo(si no corren¬¬) se cargan al resto
La verdad que es un champ para cogerle manía y odiarlo durante una partida jajaja yo cuando en ranked cogen a nasus en el equipo contrario digo oc, ya tenemos media partida perdida como el cabron este farmee un poco haha
Lo mejor es cuando tienes 300 cargas y la Q se carga a un minion full hp jajaja de las 300 a las 500 llegas enseguida, te metes en una lane tu solo y empiezas a apretar Q hasta que salte la tecla del teclado, y si quieren que vengan 2 a trolearte que se comen un ñordo rapidito
#95 Si limitaran las cargas pongamos a 600 lo harian aburrido, lo divertido de Nasus es que te vuelves un drogadicto de querer inflarlo más y más y más en una partida jajaja
Yo cuando juego con Nasus me obsesiono en batir mi record personal de cargas (sin dejar de lado a los compañeros ofc)
#103 Un Veigar también se vuelve harto pesado si spamea su habilidad que stackea como la de Nasus pff.. lo malo es que veigar es papel y Nasus es puro carbino