Han puesto el nuevo skin de nasus con rebaja por ser la primera semana?
#152 Cuanto dinero es eso?? tengo que ir preparando la cartera que en cuanto esté esto al 100% van a llover billetes sobre el monitor jajaaj
#151 Eso es verdad... ni rebaja, ni icono, ni marco... :I que cerdos... vamos que ezreal tuviera de todo y Nasus no... gg Riot... también me da a pensar que Nasus se va a vender como churros xDD no como mi fiora legendaria jefa de estudios que nadie la compró y cada vez que la ve la gente pregunta de donde a salido¬¬
#155 10€... joder me duele gastarme 10€ para que luego sea permaban champ en ranked fu
Por cierto alguien se aclara con las maestrias?? estoy como si me hubieran reiniciado el sistema operativo cerebral.
este personaje nop tiene sentido pone 15 de robo de vida pero con dos autoatacks ya esta vida completa y mete un huevo , no tiene sentido
Anda que no me han pickeado a mi veces a renek para counterearme y han comido pero bien.
Teemo es lo más brasas que me he encontrado en frente. Quin tambien me ha dado problemas hasta que tienes la malla de espinas. En cuanto a pantheon, es muy relativo, o te lo comes en early sin dejarle farmear nada, o encuanto pille farmeo el nasus te come por todos lados.
#154 esa skin d fiora no es legendaria bro, yo lo poco que puedo usarla nunca me han preguntado por esa skin (ojo, que la skin en si me encanta, le va genial a Fiora).
Me he comprado la skin, no he podido jugarlo aun. Antes no era un must ban (se baneaba, si, pero no en TODAS Y CADA PUTA UNA partida) y ahora q se ha llevado un nerf, no lo entiendo, es ban si o si. Q asco de modas y de subnormales en serio.
#167 Nasus es permaban en el 90% de las partidas xDD me compre ayer la skin del infierno y solo la e usado una vez en ranked¬¬
#172 ¿Vale la pena los 10 pavos por la skin? Ya tengo a nasus caballero oscuo pero esta sería la 1º legendaria que me compro y estoy indeciso xD.
no entiendo xke banean tanto a nasus solo tienes que ponerte con un renekton top o run riven y hacerle un bonito snowball de esos que no puede ni acercarse a un minion y ya esta.
#174 exacto hace un rato en una ranked me toco contra un nasus yo saque renekton y termino 100 de farm abajo, literalmente te lo comes con renekton.
vengo.. digo q, despues de 1 mes sin poder, he pickeado a nasus, y un darius me ha eliminado la vida, y me voy
si es bueno el nasus no lo sacas de linea ni en early , simplemente espera debajo de torre a farmear y cuando sea minuto 35 ya veras q gracia
ajaj.. si el nasus es bueno dice.. el nasus si es bueno y el otro es malo, pos no te saca de la linea.. pero si los dos sois buenos, y el otro te counterea, pos es q no te va a dejar oler un creep, y si congela la linea, es q entonces te has de ir a junglear un par de creeps, pero q vamos.. q te jode la vida
#173 A ver, es depende de lo fanboy que seas de Nasus, si vas a disfrutar la skin y no te va a doler gastartelos adelante, mola mucho, con la ulti ladran los perros de los hombros y está OP SHIIT, pero es lo que a ti te guste, yo me la e comprado porque soy fanboy de Nasus y me da elo free,pero eso ya depende de cada uno...
(Compratelo coño, si aunque te outfarmeen llegas a las 150stacks y luego te paseas por la jungla mientras hacen el tonto vacilando y te subes a 300-400 cargas rapidito spameando la Q a 40cdr...)