Rework Volibear

choper

#8 Le metes capa de fuego a un support tanke con algo de cc como este, y tu Pike (y el de cualquiera) es posible que se convierta en uno de los personajes más useless del juego :/

Es que es llevar a una Leona o a un Nautilus, Taric, Tahn... y si me encuentro a un Pike sé que el equipo enemigo juega con 1 menos.


El rework de Voli debe ser de lo más meh que se ha visto en mucho tiempo xd

Tenía algo de hype y 2 skins guardadas para activarlas esperando al rework, pero sinceramente visto lo visto casi las fundo en naranja porque las mejores de calle son la original y la del vacío.

2 respuestas
B

#61 a mi la del vacío me parece feísima, es que directamente no es voli xD. La del trueno (la que comparte con ornn) y la ártica son top.

La cosa está en que ahora a voli el cc se la sopla cuando use la Q, así que puede estar bien en bot frente a ciertos enemigos.

1 respuesta
choper

#62 Sï al menos el set de habilidades nuevo parece útil, porque el set antiguo da vergüenza a estas alturas.

2 respuestas
B

#63 te presento a udyr.

4
B

Yo me esperaría que a priori puede parecer una basura pero estar roto por los cuatro costados.

T

#63 Un champ en top con más del 50% de victorias en Diamante y Platino, super useless, sí.

1 respuesta
choper

#66 Dónde he dicho yo que Voli sea useless ¿?

He dicho que su set da pena, porque lo da. Es diferente. Si no tuviese el knock up para atrás del personaje, que es lo único aprovechable, ese champ no pasaba de aluminio 3 porque basicamente no se lo cogería ni el tato.

Laxers2

Que no es useless el voli de ahora XD

darksturm

tiene dos reset de autos el nuevo voli? wtf

Syrek

#55 Con tu comentario me pregunto si habias jugado mucho al osito antes del rework. Si te fijas, ahora tiene escudo pero antes se curaba 1/2 hp con la pasiva. Daño en area tenia con la ulti antes (que ahora es la pasiva) y el rayito ese a distancia 2 cosas.

  1. lo q se ve en el video pega entre muy poco y una mierda.
  2. es esquivable, de hecho lo tiran siempre a melee para no fallar.
    La e anterior era un slow en area, que champs que se dice estan rotos tienen single target y la gente los ve rotos.
    Y la w anterior... macho pegaba por %hp. No era una cosa demasiado basica. Tradeas 3 aa y w y tenias un daño que no estaba mal. El problema de voli es que era un tronco y le faltaba gap closer y la verdad es q lo unico que veo interesante para ello es la ulti. Ya veremos. A mi a priori me parece muy meh.
2 respuestas
darksturm

#70 Como que pega poco? Se solea a Sett facilmente en la linea, es imposible tradearle, de hecho lo voy a tener que permabanear como juegue blindpick, por no hablar de los dos reset de auto y la pasiva de la Q que va a ser una locura en 1 vs 1 en linea, luego si es una mierda en mid late ya ni idea, pero a ese bicho no lo quiero delante de mi linea ni loco

1 respuesta
B

#70 2. Hombre, pues claro que la E la tira casi a melee, la idea es hacerla coincidir con el stun de la Q como es lógico, pero eso con volibear como con todos los champa, pero también se puede usar en la espalda del enemigo para cortarle el paso cuando huya.

Lo fuerte de la E no era el slow, era el interrumpir se dashes similar a la W de poppy.

Y más que la ulti en sí, que básicamente era un item que había antes, me parece más curioso con que build se va a jugar por los diferentes escalados que tiene, hay gente que lo está jugando ap porque tanke parece que no renta tanto.

B

#61 si no saben jugar si... O timer los ccs de los enemigos.
Yo si veo una Leona con Pyke se que es easy marcarme las kills en el adc... Ahora bien no solo entra en juego el support sino que adc llevas.

Decir que soy main supp (y casi siempre tank, excepto brand) y algún top tank de utilidad.

1 respuesta
choper
#73Drgranudo:

Yo si veo una Leona con Pyke se que es easy marcarme las kills en el adc

Eso no te lo crees ni tú xd

Una Leona medio manca, que no ya buena, hace a tu Pike turbo-useless.

2 1 respuesta
B

#74 ok jaja no voy a discutir contigo como juego ni como juega un hipotético jugador. Ni me conoces ni te conozco... Y tampoco voy a sacar pecho en un foro. Solo te diré que hasta el peor champ en buenas manos puede ganar a sus counters, lo de los counters es para gold o para tener una mínima ventaja en un enfrentamiento muy muy concreto que no suele reproducirse cada vez que hacéis intercambio.

Pero para que te sientas bien, ok, todo Pyke pierde contra toda Leona

1 respuesta
choper
#75Drgranudo:

todo Pyke pierde contra toda Leona

Excepto si está jugando un ciego.

1 1 respuesta
B

#76 gracias por la masterclass

Syrek

#71 Lo unico q encuentro guapo es lo q comentas de los 2 resets de aa para buildearte bc o a saber si no se haran botrk incluso estilo renekton.

ManOwaR

Algún video de algún pro jugándolo en la jungla? Porque madre mia el de manute da vergüenza ajena, en el primer path se come mucha mierda por jugarlo en modo torreta, gestionando fatal los smites y teniendo todo el equipo de subs jugando para él, encima el tio no tira una sola E ni ulti en condiciones xD

2 respuestas
choper

#79 No sé si a nivel de "pro", pero siempre se puede esperar al video de Barry o 7junglas que al menos tienen manos.

1 respuesta
B

#80 ok... Pones a Barry como "pro". Pues eso... Lo dicho antes en la discusión.

1 respuesta
choper

#81

#80choper:

No sé si a nivel de "pro"

Si es que no sabes ni leer xD

Que por cierto y como comentario sin más, y aun siendo subjetivo porque el tio barry me cae muy bien; si se hubiese tomado el lol en serio, Barry se hubiese meado en el 99% de los pros españoles.

1 1 respuesta
B

#82 casi

1 respuesta
choper

#83 No, realmente no sabes leer, sin el casi xd

El pedía video de "pros", hablando de que ha visto uno de Manute (que es medio manco). De ahí que le dijese que "no sé si a nivel de pro que él quiere ver, pero le he aconsejado esos que al menos tienen manos".

(que desde luego comparados con Manute, Barry y Seven son pros xd)

Te ha sentado mal que no sepas que una Leona por regla general se mea en un Pike... Pues ok niño, pero al menos contextualiza lo que lees y no inventes.

1 1 respuesta
B

#84 vale "niño" sigue con tu diatriva

darksturm

#79 Es que manute el problema que hay es que no es bueno y no es su rol tampoco >_<

personaje

Voli+Senna

:(

Nirfel

RIOT NERF VOLIBEAR!

Acabo de ver los números, ¿a quien se le ocurre sacar un champion cuya R hace 700+2.5AD+1.5AP y desactiva torretas por 6 segundos a nivel 16?

A nivel 16 es gg. Volibear AP (La E escala 0.8AP y la pasiva 0.4), te divea haciendo +2k de daño mágico solo con la R, +1K con la E y además desactiva torretas por 6 segundos para divear free.

1 respuesta
Laxers2

#88 Al nivel 16 las torren son irrelevantes

1 respuesta
Nirfel

#89 Y a nivel 11 son 4 segundos.

No es normal que escale tanto y a su vez desactive durante tanto tiempo.

2 respuestas

Usuarios habituales