Nah Xx se ha llevado todas las kills y no ha podido carrilear, Knight yendo 0/0/0 en los primeros 25 minutos y sin hacer nada y Loken siendo cazado por Zoe. Otra vez carrazo de los sololaners de DWG y la bot cumpliendo. Gg wp DWG y 6-0 para la LCK.
IG ha ganado tanto a FW como SKT y hace que SKT se el único de Korea que acaba 1-1 , los demás 2 -0 xD
Rookie se le noto algo falto de ritmo pero en general al equipo, aun así 2 - 0 .
La LMS-VCS un 0 - 8
Se acabó el invicto de la LCK, de todas formas yo soy los chinos y encendería todas las alarmas que el único que le ha sacado un game ha sido IG y TES/FPX son ladder. #46 verlo siendo cazado en el río del barón ha sido lamentable
#53 pues yo he visto que ig ha dominado toda la partida, cuando faker hace la play tenían 2 ini abajo tenían que hacer 2 mas de esas para hacer comeback porque el nash no estaba vivo.
Teddy fuera de Kr esta siendo una decepción curiosa.
#54 pero IG tenía el inhibido de top abierto, al minuto 45 quien ganase el anciano ganaba la partida
#56 lo que comenta es la gitanada que hace la lpl con los parches, que van no se cuantos atrasados mientras el resto avanza de parche.
Quiero decir la lpl se sigue jugando en el 9.11 y han llegado al RR y estan jugando en el parche 9.13
El split pasado hubo un parche que literalmente a la lpl nunca llego y lo saltaron.