No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
#4595 si tuvieran mas orden perderian potencial mas que nada por que las tf loca son sus fuertes
"Chaseemos por un pasillo a un equipo con un twitch con 3 items, que puede pasar", "peleemos cerca de una pared contra un equipo con un megaGnar y ulti, que puede pasar?"
#4602 ah si lo del mid si por que exileh ha pegado un bajonazo curioso pero lo del orden no estoy de acuerdo
Pues a mi lo que más me gusta de UOL, es que apostaron a saco por Xerxe y van sin imports. A ver si FNC espabila y los tenemos a los 2 arriba. Que se premie a los que apuestan por el talento local.
#4607 ya probaron los imports y ya salió Romain a decir que hay que buscar talento. Encontraron a Xerxe y Samux.
Es gracioso porque Trashy dijo el segundo día "UOL creo que solo lo podía hacer bien el primer día, cuando los equipos de NA les pillen el truco los van a destrozar."
#4612 bueno, sea el mejor o no, yo siempre he dicho que hay que buscar gente buena en las regiones. En NA alguno ya se dio cuenta que se pueden sacar cosas del talento local. Biofrost, toda la hornada de junglers...
Hay que dar oportunidades y desterrar lastres. Por ejemplo en la mesa hay un LASTRE como es Amazing que seguro está cortando el que un chaval desconocido pueda salir a la LCS.