Rift Rivals

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

crazygrumpy

#4826 Está claro, pero la mala imagen ya está dada

Zh3RoX

lo de los dragones por parte de EU es un poco triste

Singed

Ojo a la importancia que está cobrando la final... UNA FINAL A LA QUE NA IBA A LLEGAR 0:18

2 respuestas
Spank

Por cierto curiosidad de insider. Como sabéis Romain de UoL tiene trajes y le gusta mucho disfrazarse y es bastante querido por todos. Pues nos estaba contando hoy que si UoL pasaba a la final iba a tener que ir mañana a primera hora de compras porque se había quedado sin disfraces xD

4 4 respuestas
B

De todos modos el sacrificio de Romain no puede ser en vano, creo que podemos ganar

Majravilla

EU

iomegakek

#4833 bueno, el BoA se decició por una "final", EU ganó más partidas, o ahora tampoco vale eso? mira macho, que no eres culé xDDD

1 1 respuesta
Curilost

Se está quedando buena tarde

#4834 <3

1 respuesta
Zh3RoX

#4834 jajajaja que grande

1 respuesta
Rubenscz01

A ver NA puede perder partidas, pero como ponia Singed abajo la diferencia en macro es brutal, en 15 partidas no juntamos mas de 3 dragones eso es vergonzoso, parece como jugar contra corea que te controlan todos los objetivos

1 respuesta
NaiBaG

#4834 Dile que se pille algo de My Little Pony xD

B

#4834 xDDD, que loco xd

MT_Dulper

#4833

Como molaría que el finalista de NA se decidiera por tiebreaker después de un 0-18 de NA.

#4837 el bota no tenia final :psyduck:

1 respuesta
The_elovator

Gano TSM?

1 respuesta
iomegakek

#4843 ya, pero el partido de C9 vs FNC decidió el torneo, que en la práctica es una final xDDD

Singed

#4844 algo parecido.

DeGasTheer

Pero vamos a ver, ellos tienen mas pasta! Es normal que palmemos así, bastante hacemos compitiendo.
Con el tiempo irá a más la diferencia.

3 respuestas
wasel

#4840 EU lleva unos 12 o 13 dragones y de esos 10 son de G2 xD los otros 2 pasan de los dragones como de la mierda

1 respuesta
Majravilla

Me pregunto cuantos de los que han flameado sobre Exileh (y con razón) lo alzarán en la final :psyduck:

Spank

#4839 es muy grande, ayer un rioter llevaba una camiseta bastante fea, le para y le dice (son colegas) "oye X, esa camiseta es muy hortera, y para que lo diga yo..."

1 respuesta
Zh3RoX

#4850 xDDDDD

Spank

#4838 perdón a tus amigos pero no podía meter a más gente, si no estuvieran los de NA si, pero ya viste como estaba el backstage!

1 respuesta
Majravilla

#4847 No me jodas que ahora EU es como el Atleti

radius

Gran torneo hizo riot con la batalla del atlantico

B

Al mejor mid de Europa nos encomendamos

1 respuesta
MT_Dulper

#4855 Kerp? ha vuelto la trackball?

1 respuesta
crazygrumpy

A ver que me aclare, UOL y TSM ya están en la final?

1 respuesta
Karsito

Ojo si gana p1, G2 puede dejar fuera a TSM no? una final P1-UOL the dream XDD

Singed

#4847 P1 no tiene más pasta que FNC o G2...
Y luego si crees que FNC como org y G2 no están en el nivel o el tier de TSM y C9 eres un iluso.

iomegakek

#4857 si gana una UOL o palma una FNC

1 respuesta

Usuarios habituales