No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
Si la cosa con P1 no es su clasificación, que es malisima, sino que el team que tienen ha tenido un cambio de jungler y dos de support. Jugando juntos llevan poco poco y además se la han jugado con el rookie en la jungla...
A P1 le queda mucho por pulir y no lo ha hecho nada mal vs FNC.
#1068 no tt Apoyar a C9 en NA y que el equipo te mole no es antagónico con mostrar el orgullo del viejo continente
Mira las votaciones en cuanto NA se ha despertado y el efecto twitter ha desaparecido xd
#1085 A mi me ha sorprendido lo bien que se han movido hasta midgame anulando bastante el estilo de FNC, luego en TF ya ha sido otra cosa y FNC es claramente superior. Lo que ha conseguido el cambio de MY ha sido impresionante, vuelven a ser un equipo de LoL y no una banda.
P1 en la ultima jornada gano sus dos partidos, y el ultimo fue contra IMT que era lider, así que no venía dando pena
#1096 un C9 vs FNC entre ellos..yo aprovechare para salir al paseo tras este partido que el siguiente no me interesa.
#1094 sí, pero parece que tener tanto cambio y estar en el pozo ahora va a ser bueno porque han empezado a rodar... anda que no le falta nada, sobretodo en tf call, a este equipo.
#1099 No hombre, bueno tampoco creo que haya sido, pero encontrar a este chaval les vendrá muy bien y si siguen asi, para playoffs posiblemente lleguen y lo hagan super motivados, veremos, veremos.