No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
#182 Luego pasa que sale a debate quien es mejor, si EU y NA, cuando todos, TODOS los años NA come polla europea xd
Yo creo que ya no es necesario el debate.
#182 sinceramente creo que se esta poniendo muvhas esperanzas en na y luego pasa lo que pasa
De verdad, estas cuentas que baitean a EU que no han posteado nunca en NA son falsissimas.
Que creo que va a ganar EU? Pues si, que quiero que gane NA? Pues tambien
#138 No entiendo eso del descontrol, pero te pondré otro ejemplo: La LCK es entretenida y metódica. A NA como EU le falta lo que el otro tiene. Sinceramente pienso que hacer el juego mas entretenido de ver (aunque entiendas o no mucho del juego) tiene mucho más valor.
Hablando de eso no se por que encuentro la liga china tan aburrida.
Creo que va a estar bastante igualado entre EU y NA, ademas los jugadores han pedido que se juegue con nuevo parche para poder entrenarse de cara a Playoffs, por lo que seguramente veamos sorpresas y descontrol en los primeros partidos.
¿Se sabe algo de los premios o de si el torneo da ventaja de seed para otros torneos internaciones?, ¿O es full evento de exhibicion?
#190 diria que es solo dinero y no tiene consequencias, ya que el que importaba en eso era el MSI.
Con la sensacion que da de que esta hecho con prisas y corriendo sera de exhibicion seguro.
Me parece normal que no haya consecuencias de cara a worlds en este torneo. Tampoco es plan de hundir mas en la miseria a na
Cómo se puede ser Europeo, jugar al lol y apoyar a una región que no es la tuya. :palm:
Gente, que la mayoría de jugadores de los equipos europeos (y americanos) son de nuestro servidor y es la región que nos representa a todos los jugadores de aquí.
#GOEU
#193 Pues cuando EU te da bastante igual, sigues mas la liga americana, ves muchisimo mas LoL de fuera que el europeo y los equipos de aqui te son indiferentes.
Eso de apoyar a alguien porque es "tuyo" nunca lo he entendido.Yo prefiero que gane NA porque es su liga la que veo regularmente, y no, no empezemos que no estoy hablando de niveles en ningún momento, hablo de "apoyar".
Además, que coño, es mas divertido estar con el underdog muchas veces xd
Interrumpir està discusion de regiones insignificantes para recordar que en media hora empiezan las Semis del mejor RR
GPL vs la region de Ocelote
#195 entiendo tu postura, pues no eres jugador asiduo y disfrutas más viendo que jugando por lo que no creas la empatía que puedo crear yo, que llevaré unas +500 partidas en ranked solo este año y a saber cuántas horas echadas.
Lo único que busco decir es que me siento más identificado con los jugadores y equipos de mi servidor (además de que soy seguidor de los equipos en redes sociales + reddit/foros)
La primera partida de hoy serà Pecadores de la pradera Gaming vs Mineski.
Destacar que Mineski ha dado una imagen bastante pobre
mineski mientras sigan con kaigu seguirán siendo amor, anda que no molaba seguirle en twitter y ver como se emocionaba con las fotos que se hacía con los jugadores.
A no ser que Marines se haga un 3-0 deberia ser para Oceania. Porque los otros 2 equipos se han marcado un 0-4. Estos tampoco han dado un nivel notable, y eso que juegan en casa
Lo dicho, el equipo del pelo de brasers ha ganado la primera. Ahora juega El modo mas aburrido de los de las rotaciones dentro de los disponibles.
Pecadores Gaming se hace al 3ro y al 2ndo de la GPL.
Y marines no tiene a hai para el reverse sweep Boost.
Pintan bastos para el equipo sorpresa del MSI
Pues Marines ha ganado la primera de las 3
La segunda Fase serà Legacy, aunque seria muy possible que esto llegue a la 5nta