maokai solo digo eso si sale asi en el competitivo lo vamos a tener hasta en la sopa el mejor top ahora mismo by far
#4022 Si el enemigo es ap es coveniente tener mr desde el principio. La mr por level tarda en stackearse, pero llega a un mayor valor en late, por lo que la hace mejor para lanear contra ad's ya que al principio de la partida no vas a sufrir apenas daño mágico.
No se si ha sido un bug puntual o pasará en todas las partidas pero si teneis un Azir en frente, pillaos el Filo de la Noche si o si, con él activado la torre de Azir no puede atacarte (aunque te fija) y bloqueas los AA de ella que quieras.
#4021 pillamos a uno haciendo split push, le colapsamos 5v1, para cuando lo matamos en torre de tier 2 su equipo entero ya vino de hacerse drake y nos hicieron ace
#4005 Hombre, no te creas, Talon está jodidamente bien (los críticos de la Q a mele contra asesinos o carrys es descomunal) y Katarina si dominas sus mecánicas es dios.
Pero a lo que me refería es que, es totalmente inhumano lo de Poppy, es inmortal. Ha habido momentos en algunas partidas que he echado en las que, no me mataban, me estaban pegando entre 3, soy capaz de hacerme a 1, estar a mitad de vida y mandar pa'su base al resto para irme de rositas. Es algo que no tiene ni puto sentido. Y los 1vs2 también son otro mundo. Llevo varias partidas de ir mal por cualquier circunstancia y después hacerme un 1vs2 sin despeinarme.
#4035 hombre, el early tiene su mundo contra ciertos champs aunque después sea un faceroll en toda regla.
Lo que faltaba, si no teniamos bastante con los tankes que te parten la cara ahora magos tanques con sustain infinito
¿Habéis probado a blitzqui en top? Madre mia, vengo de destrozar el culo a una irelia, muy util contra asesinos, tanqueas bien y de daño no vas naada mal.
Build: escudo doran + brillo + botas armadura + trinidad + velo + coraza = imparapla
Edit: ah, se me olvidaba. Maestria de los escudos ftw
Acabo de jugar la build esa y es pura basura. Para trollear en normales esta bien, pero si el otro top tiene dos dedos de frente te comes una mierda a partir del minuto 10.
Easy, si a este bicho no le cambian el tema de las maestrías pick o ban en competitivo hasta 2020, que exageración con los escudos.
Poppy es el infierno eh, una jungla hoy totalmente inmortal, da igual cuántos le pegáramos, empiezo a pensar en banearla.