El rincón del solotop: better tank or report

afhn

#1020 No, porque no es ningún "dash" que se mueva hacia el personaje enemigo para acortar las distancias entre los dos.

LlegoElLe

#1008 Muchisimas gracias, ahora en el early nadie me gana y ya la jugue 13 partidas

LlegoElLe

Me recomiendan runas y maestrias para Rengar top?

1 respuesta
Kike_Astur

#1023 Al igual que el otro usuario yo tb te recomiendo probuilds.

http://www.probuilds.net/champions/Rengar

Todos los que lleven tp, o no jueguen con smite deberían ser top. Ahí te sale lo que juegan los pros con él. Te recomiendo buscarlo tu antes de preguntar, (runas, maestrías, builds, etc) en esa página, porque lo vas a encontrar mucho antes de que la gente te responda por aqui!

De todas formas, al no ser un campeón que se juegue mucho en top, solo cambiarán un par de puntos en maestrias, de la jungla al top, y el buildeo debería de ser el mismo quitando el item del smite.

domi8410

Que le veis a Nautilus top que mejore a Maokai? Estoy ahora probando para un team jugando top, y tengo que aprender todo campeon de meta, y Nautilus me gusta y se me da bien, pero me da la impresion de que todo lo que hago con el lo puedo hacer mas y mejor con Maokai, y hoy en dia ya nadie lo pickea ni lo banea en soloq, con lo que si quieres un buen tanque de ap y engage, ahi lo vas a tener. Quiero decir, veo a Naut un pick de top muy fuerte, pero no se cuando seria un mejor pick que Mao. Gurus guiadme hacia la luz

2 respuestas
joseluvj

#1025 En realidad ambos son demasiado parecidos, aunque nautilus te da mas protección al carry y quiza algo mas de daño. Mañana edito este post, que desde el movil se me ha borrado todo lo que tenía de mensaje XD

edit: Nautilus tiene mas CC y te permite proteger al carry mas facilmente, gracias a su pasiva y el slow cada 4 segundos de la E, en cambio maokai te aporta esa reduccion de daño en area que viene de lujo. Actualmente veo mas fuerte a nautilus, debido a que tiene una fase de lineas mas comoda, con buenos trades gracias a la E y una forma de escapar con la Q. Si te decantas por este ultimo te recomiendo que empieces con frasco y potis en casi todos los enfrentamientos, excepto si ves que te pueden hacer un all in rapido (riven por ejemplo) que lo mejor es empezar con escudo y potis. En runas lo mejor es usar attack speed en rojas, armadura en amarillas, mr en azules y glifos de ap, con la velocidad de ataque puedes meter bastantes mas AA con la W activa y aplicar mas rapidamente la pasiva en las TF.

entonces
pros de nautilus:

  • mas CC que maokai
    -mayor peel
    -fase de lineas mas comoda

pros de maokai

  • reduccion de daño en area
    -mas facil de usar, al no depender de un skillshot
    -mas sustain en linea
1
Knelo

Estoy viendo ultimamente mucho al Sapo en top, yendo full tank destruyendo la linea y haciendo toneladas de dmg al final de la partida. A,guno que lo haya probado?

1 respuesta
Daxter101

#1025 Que yo sepa Nautilus es el campeón con mas CC y lo bueno de tenerlo en el equipo es que te aseguras con la ulti un CC al enemigo que prefieras y que puede llevar a un 5 knock up si están en medio.

Auque como tu dices son bastante parecidos y quitando algunas diferencias tienen la misma función.

1
SkAmiKaZ

Cual es el combo de Ryze ahora mismo ?

1 respuesta
afhn

#1029 aporrear lo más rápido posible el teclado.

2
joseluvj

#1027 yo lo probé y el problema que tiene es que si no te feedeas o tu equipo no va bien, vas a ser practicamente inutil.

1 respuesta
Knelo

#1031 Pues como muchos toplaners. Pero tienes buen dmg overall y mucha utilidad.

1 respuesta
joseluvj

#1032 nah, pierde mucho mucho daño en midgame, y esa utilidad la pierdes por completo si no tienes un carry/mid fedeado (o que vaya medianamente bien) al que defender

1 respuesta
Knelo

#1033 Pues no se, yo he jugado ya con mas de 1 que se hacen 40 o 50k de dmg en la partida entera, para un personaje full tank me aprece muchisimo.

La utilidad se tiene siempre IMO.

Oni

#1014 aparte de todos los buenos consejos que te han dado para jugar contra darius, te recomiendo que pruebes a sion. no solo eres mas tanky que el, si no que le puedes harrashear facil con la e y mantenerlo a distancia hasta que esté lo bastante bajo para hacerle un all in con el ulti y la q.
es facil facil lanear contra el, además de que tienes incluso mejor waveclear y no te puede pushear. bien jugado le deniegas farm lo que quieras, y puedes escapar de los ganks con el ulti también. en cambio el, con tu cc es free kill casi con cada gank xD

GreatKingRat

Me he comprado a Gangplank, para que me regalen la skin esta del evento... Como renta más buildearlo?

2 respuestas
joseluvj

#1036 yo las veces que lo jugue antes de que lo mataran lo buildee tank a cdr con trinity de primer item, y no me dio malos resultados, aunque la fase de lineas me costaba bastante (me salieron un par de rivens, no se jugar contra ellas XD)

1 1 respuesta
brandon1912

#1036 full ad con trinity/filo/ultimas palabras va muy bien

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1037 #1038 Gracias, probaré las dos builds! :)

feederinox9

Las ultimas palabras le rentan tanto? Es que teniendo la e esa, creo que se podria optar a otros items no?

1 respuesta
brandon1912

#1040 te da casi true damage con last whisper,he llegado a meter 1400 en area de un barril

B

¿Los barriles se pueden exploitar con la Q o solo con autoataques?

2 respuestas
Kike_Astur

#1042 Con la Q tb.

1
GreatKingRat

#1042 Con la Q se puede.

1
B

Vaya no sabia eso ¿y se prioriza la Q o los barriles? Supongo que la W será lo ultimo en maximizarse ¿no?

3 respuestas
Kike_Astur

#1045 Yo me sigo maximizando la Q (al menos cuando lo probé). No sé que irá mejor. Quizá sea situacional. No creo que la Q sea una mala opción.

iomegakek

#1045 yo lo poco que he jugado hago R>Q>E>W

personaje

#1045 R>Q>E>W aunque supongo q la W se podrá subir de segundas si tienes una linea jodida.

joseluvj

que opinais de la nueva fiora? no encuentro cual es la build mas optima, he probado con cdr y a daño, pero no me convence ninguna de las dos

Knelo

Pues yo estoy jugando al sapo, con eroticos resultados. En cuanto pillas medio item el laner no tiene nada que hacer, porque con la E outradeas siempre. EMpece perdiendo 0/1 vs una riven y luego solo sabia salir por patas.

Luego eres una roca inmatable que mete un buen dmg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags