Se está jugando nidalee AD rusheando Guinso y Triforce y me parece bastante interesante.
Me gusta mucho Shyvana en top y estoy usando estas maestrías:
Creeis que es correcto usar 18/0/12 o le vendría mejor un 18/12/0 ?. He puesto 18/0/12 por el tema del 5% más de vida máxima y la regeneración.
#1893 Es lo que vengo usando yo xD, pero en vez de indoblegable le meto recuperación.
Aun asi es una locura jugar shyvana top, hay que usar personajes con gapcloser o muy tankys porque en top se están empezando a ver adcs buffados, rivens, etc.
#1895 Es un campeón ad full glasscannon, los items nuevos le benefician algunos y las maestrias nuevas tambien, riven está muy pero que muy bien.
Los que han muerto ahora mismo son todos los bruisers, es tonteria buildearse uno o dos items de tank porque realmente no te hacen nada.
Jax, Irelia, Wukong.. full ad o realmente no tienes sustain por mucho item de defensa que te metas.
#1896 wooooot, jax ahora mismo esta op, las maestrias no benefician a riven mira como ha perdido un 8% de win rate
Por cambiar he probado a Jax con el nuevo guantelete e incluso mejor, saltos cada 3 segundos y la W no se te escapa nadie xD
#1901 Lo he leído y me pareció ver que por NA lo estaban permabaneando, pero ni le he dado mucho ni probado, por qué está tan subido?
#1902 las maestrias de curacion y el pequeño bufo que le metieron en el parche anterior, ya antes subio a tier2 desde el baul, ahora con las maestrias es tier1 clarisimamente
Jax està muy fuerte, ni ha notado el nerfeo a la Trinidad. He visto un par con guinsoo, death dance y sterak y parten caras que da gusto.
¿Còmo ven a Illaio? TentaCULEA que da gusto pero... no se, tiene algo que no me termina de convencer.
Voy a probar a Shyvana con las maestrìas de esenrik, a ver que tal me va. Me acostumbrè demasiado a jugarla AS en la jungla y me hallo perdido en top.
¿Còmo ven a Maokai? ¿Està tan mal?, como support me funciona de maravillas pero en top es otro cantar.
Han cambiado los stuns? Es que jugué contra un Jax ayer y me stuneaba media hora y estaba yo full vida, me metía la E estando él a nada de vida y me mataba antes de poder hacer nada...
Rollo exagerado me pasaba media hora stuneado. Está demasiado roto.
#1913 No coño tampoco soy nuevo, es igual sería un rage mio.
esta tarde probando con irelia me he echo la siguiente build, cuchilla negra, guinsoo, guantelete helado, coraza del muerto, corazon helado y zapas de mercurio, todo en ese orden exepto las zapas claro jajajaj como la veis? la verdad que me rasque un snowball rico rico
#1893 Tus maestrìas me sirvieron mucho, la verdad. ¿Como la buildeas? Sigo priorizando la BoTRK, pero a partir de ahì... Randuin o la Placa del muerto (o ambos) como defensivos, pero de ofensivos ando medio perdido. Probè la Guinsoo y me gustò, pero las partidas acaban tan rapido que no me da tiempo de probar màs cosas xD
¿Has probado la death dance?