#2040 los dos.
#2043 Pues a mi renekton me parece mejor y me gusta más, por el early y el snowball que siempre a tenido es muy fácil ganar la linea y carrear, sobre todo ahora que las partidas son muchos mas rápidas y se lleva el ignite a top cada vez más.
Necesito un pick cómodo para top, algo que no requiera mecánicas. Para haceros una idea de lo que juego:
Mid: Annie
Jungla: Xin Zhao
Adc: Sivir
Support: Karma
#2048 ¿Trundle? No sé su dificultad pero parece que está fortote y a simple vista no parece demasiado difícil
¿Algún main Akali en top? Me encanta el personaje y me gusta mucho más en top que en mid, ¿algunos trucos de experto? xD
Darius le hace counter a wukong o al revés? Hoy me toco con wukong vs darius y me lo comi, pero mi team me dijo que tuviera cuidado porque era counter, aunque claro, era normal y el darius era malillo.
En dmg y sustain gana darius. Sin contar con que wukong sufre mucho contra ad casters con strong early. A parte que wukong se tiene que buildear dmg para hacer dmg, y darius ya tiene una burrada de dmg sin sentido de base, y no nos olvidemos que en trades largos sale perdiendo wukong dado que darius es bueno contra personajes que no tienen dash y más si son ad casters, aunque tenga la W wukong, si darius es medianamente inteligente ni te escapas de él.
#2060 Yo al darius le gane por bastante 7/0 creo que salí de línea, yo lo que hacia era esperar a que usara la q para farmear y entonces e+q, y así lo iba desgastando, el darius pusheaba mucho y me tenia bajo torre así que yo podía farmear bien.
Acabo de jugar mi primera 5vs5 de la S6 y veo que gp esta bastante más fuerte que al final de la S5.
Lo malo y sigo sin entender el por que han quitado las potis de mana.
Como veis un heal para top en lugar de ignite o tp? Lo digo por probar algo nuevo.
¿Como veis a Rumble actualmente? Lo he empezado a usar hace pocos dias y salvo el early game donde en vez de hacer daño curas, el resto mola. ¿algun consejo u opinión a tener en cuenta al jugarlo?
Hace unos días tuve una mala racha y baje hacia bronce 1, si queréis un top sencillo de usar, que aguante muy bien y que haga daño relativamente pues se llama malphite, con esa ulti seras muy útil en TF apretando un botón.
Yo tengo de maestría robo de vida ( no se como se llama, tras 3 o 4 golpes absorbo la vida) empiezo con vara de las edades sigo con capa solar, guantelete y corazón helado, para ahorrar mana en early maximizo la E/W un malphite sin mana en linea esta muy jodido y el rollo es el siguiente:
-Farmear todo lo que puedas, si el otro quiere tortas con la W/E y la maestría no tendrás problemas en pegarte
-Si tienes la linea ganada ve a mid con la ulti muchas veces es una kill o asistencia.
-En TF intenta que el equipo contrario se agrupe para tu ulti y tanquea todo lo que puedas.
-lleva TP pide al supp que tire un ward y con tu iniciación ganareis el bot EASY
Habra ciertos campeones de pokeo y algún olaf salvaje que te haga la vida imposible, pero en el resto de situaciones, malphite es un pick muy solido, jugando con el he vuelto silver V y ganado mas de un 4 vs 5
#2066 Lo he jugado contra un Darius y he tenido que jugar seguro, si no me destroza.... Aunque tampoco es que sea yo un fiera con el.
#2066 Ahora mismo esta un poco flojete o al menos yo lo note mas flojete, cuando encarecieron algunos objetos AP le jodieron bastante.
A tener en cuenta:
-Powerspikes: nivel 4(all in y le bajas mas de media vida facil a casi cualquiera que no tenga una invulnerabilidad), nivel 6, tambien llamado el nivel de doble kill si te gankean, y cuando compres el haunting guise y/o sorc
-Campeones que te puedan devolver el daño en early sin exponerse demasiado te destrozan o al menos te hacen pasarlo bastante mal hasta nivel 4, el caso es que suelen ser personajes squishies que si enganchas a nivel 4 los destruyes.
-Muchas veces tienes que pensar en la ulti como un elemento de utilidad y no tanto de daño, por ejemplo para separar a la frontline de la backline, evitar una huida, reconducirlos a una trampa...